Curso de After Effects

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Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de After Effects

  • Modalidad de impartición
    El Curso de After Effects se dicta de manera presencial.
  • Número de horas
    Consultar.
  • Titulación oficial
    Se entrega un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa
    Este curso le permitirá crear animaciones y efectos visuales con los conocimientos y habilidades operativas necesarias. Le enseña a trabajar con películas, videos y dvds, con calidad y precisión, pudiendo integrar los recursos tecnológicos que proveen programas como Adobe Premiere, Photoshop e Illustrator.
  • Dirigido a
    Curso dirigido a diseñadores, publicistas y personas que deseen aprender más sobre este programa, que tengan conocimientos operativos sobre Windows y Photoshop o Illustrator.
  • Empleabilidad
    Le ayudará a realizar trabajos en el ámbito digital, animaciones y efectos visuales, trabajando de manera independiente, para empresas, agencias de telecomunicaciones, diseño y publicidad.

Comentarios sobre Curso de After Effects - Presencial - Balvanera - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    El software Adobe After Effects establece un nuevo estándar para la creación de animaciones y los efectos visuales. Proporciona la velocidad, precisión y las herramientas necesarias para producir animaciones y efectos visuales innovadores para películas, vídeo, DVD e Internet. Su capacidad de integración con Adobe Premiere® Pro (sólo para Windows®), Photoshop® e Illustrator® garantizan un flujo de trabajo continuo en todo momento.
  • Contenido
    UNIDAD 1 Crear un proyecto. Configuración de preferencias generales. Concepto de composiciones. Configuraciones preseteadas, size, frame rate, píxel aspect ratio según estándares DV, multimedia y broadcast. Importación de archivos de audio, video, gráfica, secuencias y gráfica como composiciones desde Photoshop e Illustrtator.

    Interfaz visual y área de trabajo. Paletas y ventanas principales. Navegación en el timeline, composition window y layer window. Edición por corte en el multicapa en el timeline. Variantes de recorte por in/out. Shortcuts de navegación en el timeline.

    UNIDAD 2

    Propiedades básicas. Anchor point, Position, Scale, Rotation y Opacity. Interpolación espacial y temporal de keyframes. Curvas de movimientos. Motion sketch (captura espacial de movimiento de mouse). The wiggler. The smoother. Movimientos utilizando un path determinado desde Illustrator. Emparentamiento de layers. Keyframe assistance.

     UNIDAD 3

    Creación y configuración de un Solid. Transiciones, su configuración y control. Gradient wipe generado desde un layer “sólido”. Capas de ajuste. Precomposiciones (composiciones anidadas).Configuración de la interpretación del area de trabajo (render previo). Exportación a DV, multimedia, secuencias con alpha channel y broadcast.

    UNIDAD 4

    Máscaras fijas y animadas con curvas bezier. Interpolación inteligente de máscaras. Mattes en movimiento. Modos de aplicación de máscaras Recortes por Luma key, Color Key y Color Range. Modos de transferencia propios o en archivos importados. Efectos Track matte, basados en la información de una capa diferente.

    UNIDAD 5

    Efectos de texto Basic text, Numbers (incluye generador de Timecode), Path text. Animación total de todas sus propiedades. Texto avanzado: Animación de texto original u originado en Photoshop o Illustrator. Selectores -range, wiggly- y animadores. Métodos de índice (porcentajes o índice de caracteres; palabras, letras o líneas, etc). Opciones para insertar texto en recorridos (paths).

    UNIDAD 6

    Efectos de los grupos Adjust, Channel, Blur & Sharpen, Audio, Distort, Image Control, Noise, Paint, Perspective, Render, Stylize, Time, etc. Efectos Final Effects. Motion Blur. Frame Blending. Funciones de auto-orientación.

    UNIDAD 7

    Generador de partículas standard o pre-diseñadas. Propiedades y animación para generar humo, agua, etc. Shater (detonador) para generar roturas y explosiones multiforma.

    UNIDAD 8

    Entorno 3D. Profundidad de Campo. Animación del eje Z. Creación y configuración de luces Spot, Ambient, Parallel. Creación y configuración de cámaras teniendo en cuenta distancia focal y tipo de lente. Animación de luces y cámaras.

    Pre-requisitos: Manejo de sistema operativo (Windows) y Photoshop o Illustrator.

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