Curso de Analyst of Collections Junior Certificate

Contacta sin compromiso con SOCEDU

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Analyst of Collections Junior Certificate - Presencial - Congreso - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Objetivos del Curso:


    • Identificar las necesidades de análisis de gestión y negociación en cobranzas

    • Definir las distintas variables de análisis y su metodología analítica

    • Armar y diseñar índices de gestión, tableros de diagnóstico, control y comando

    • Determinar estándares de desempeño, desvíos aceptables y políticas de ajustesObjetivos del CursoIntroducción al Análisis de Gestión y de Carteras Morosas
  • Curso dirigido a
    Para el estudiante sin antecedentes en la actividad se abren las puertas a una práctica profesional con salida laboral de calidad e interés.

    Para el personal en actividad que se desempeña en diferentes áreas y cargos dentro de empresas y entidades financieras, la elevación a nivel universitario de los conocimientos adquiridos le permitirá fortalecer sus habilidades y contar con una certificación universitaria de los mismos, potenciando su perspectiva laboral. Fundamentalmente este curso se encuentra dirigido a: gestores, supervisores, analistas de cobranzas, analistas de cartera, jefes de cobranzas y gerentes de recupero de entidades financieras y bancarias, empresas de consumo masivo, empresas de cobranzas y call centers que tengan una división especializada en cobranzas.
  • Titulación
    Analyst of Collections Junior Certificate
  • Contenido
    Analyst of Collections Junior Certificate

    Programa:

    Introducción al Análisis de Gestión y de Carteras Morosas

    Identificación de las Necesidades de Análisis
    Definición de Variables a Analizar
    Deteminación de Herramientas de Análisis
    Tableros de Control y de Comando
    Indices—Su significado y Uso
    Tipos de Indices
    La necesidad de Congruencia entre Tableros e Indices

    Diseño de Herramientas para el Análisis de Cobranzas

    El armado de Tableros
    El armado de Indices
    Armado de Planillas de Monitoreo de Escuchas— Con Escuchas Reales
    Medición cuantitativa de lo cualitativo
    Congruencia entre los diferentes armados
    Determinación de Valores de Referencia Representativos dentro de un call center
    Cálculo de los desvíos aceptados
    Política de Ajustes
    Tableros de Comando de Decisiones Sistémicas

    Duración Curso: 8 horas

    Competencias Profesionales Adquiridas

    1) Conocimiento profundo de Tableros de Control y de Diagnóstico
    2) Armado y Diseño de índices de resultados y explicativos
    3) Medición acabada del desempeño del gestor de cobranzas – Pautas y Mediciones
    evaluativas de desempeño
    4) Experto en mediciones cuantitativas de desempeños cualitativos
    5) Detección de los Valores Referenciales en un call center de cobranzas
    6) Pericia en la determinación de estándares de desempeño, definición de desvíos
    aceptados y políticas de ajustes

    IMPORTANTE: Para rendir el exámen de este curso, tiene que haber aprobado el nivel Collector Senior Certificate.

Otra formación relacionada con gestión de carteras

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |