Curso de Animación de Personajes

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Agustin González

Agustin González

Curso de Animación de Personajes

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Animación de Personajes es dictado de manera presencial.
  • Número de horas
    Son 8 clases.
  • Titulación oficial
    El centro otorga un certificado de estudios.
  • Valoración del programa
    El Curso de Animación de Personajes le brinda a los alumnos una noción completa sobre los procesos de creación y animación de personajes, las diferentes etapas que componen el proceso de creación y las distintas técnicas de creación que permiten darle identidad, expresividad, rasgos faciales, poses, posturas y habla, entre otros elementos.
  • Dirigido a
    Dirigido a diseñadores web, animadores, artistas, titulados en creatividad, diseño, publicidad y comunicación, entre otras áreas cercanas.
  • Empleabilidad
    Un egresado de este curso podrá trabajar en los siguientes lugares: Catmandu, Steinbranding y MAC Studios.

Comentarios sobre Curso de Animación de Personajes - Presencial - Balvanera - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Conocer las herramientas para la creación y animación de personajes. Conocer las distintas etapas de la producción de un personaje y poder decidir variantes durante los diferentes procesos: Modelado, Texturado, Rig Setup, Animación. Conocer los principios de la animación de personajes.
  • Contenido

    Clase 1: Modelado avanzado a partir de primitivos y Turbosmooth orientado a personajes. Desarrollo de un personaje.

    Clase 2:
    Modelado avanzado a partir de primitivos y Turbosmooth orientado a personajes. Desarrollo de un personaje.

    Clase 3:
    Creación de expresiones para la animación facial de personaje. Incorporación de audio de referencia para la animación del habla. Animación de expresiones.

    Clase 4:
    Técnicas de mapeados para la aplicación de materiales al personaje.

    Clase 5:
    Introducción al sistema de huesos Biped, configuración y animación Footsteps, FK/IK, Poses, Posturas.

    Clase 6:
    Animación Footsteps, FK/IK, Poses, Posturas. Asignación del Biped al personaje mediante Physique. Configuración de ojos.

    Clase 7 y 8: Animación del personaje y actuación, timing controladores.

    Pre-requisitos: Manejo de sistema operativo (Windows), Photoshop o Illustrator, 3D Max I y 3D Max II.

Otra formación relacionada con diseño digital, multimedia

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