Curso de Atención al Cliente

Contacta sin compromiso con Estudio Axenfeld

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Atención al Cliente - Presencial - Microcentro - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Que los participantes:

    • Descubran los beneficios de la calidad en atención, tanto para la retención de clientes como para mejorar el clima de trabajo

    • Asimilen qué significa una empresa orientada a brindar calidad y servicio al cliente

    • Incorporen herramientas que les permitan potenciar sus capacidades para brindar un servicio atento, rápido y de calidad en la atención a los clientes

    • Desarrollen actitudes que contribuyan a una mayor satisfacción del cliente.

    • Manejo de quejas .Correcta utilización de las mismas como oportunidad de mejora. El trabajo con clientes agresivos

    • Atención telefónica /Atención Presencial. Estrategias en cada momento.
  • Curso dirigido a
    Personal de contacto con clientes y proveedores y demás colaboradores interesados en mejorar sus comunicaciones y generar un adecuado manejo de las quejas y reclamos.
  • Contenido
    CURSO DE ATENCION AL CLIENTE

    Fechas:
    13 y 14 de julio

     Contenidos
    • La calidad en atención al cliente, el impacto en la imágen y el cliente
    • Identificar nuestro estilo de atención para optimizar la misma
    • Procesos y mejores prácticas para una adecuada atención al cliente
    • Actitudes y consejos para el trato con clientes para una adecuada atención
    • La escucha empática
    • Parámetros para medir la calidad
    • Cómo convertir una atención al cliente en una oportunidad para incrementar las ventas y fidelizarlos.
    Habilidades de comunicación (personales y por teléfono) basados en el lenguaje no verbal, la capacidad de escuchar y comprender al cliente y satisfacer sus expectativas
    Distinción en las quejas y los reclamos para un correcto manejo

Otra formación relacionada con atención al cliente

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |