Curso de Chiptuning Potenciación de ECU ECM PCM Reprogramación de Computadoras Automotrices 2020.
*Cursos de CHIPTUNING - POTENCIACIÓN - REPROGRAMACIÓN DE ECU* ZUKUNFT
*Buenos Aires , Argentina.
Los Instructores Técnicos son Mecánicos del Automotor en Actividad.
CURSO DE CHIPTUNING DE ECUs ECM PCM (Computadoras Automotrices) POTENCIACIÓN - REPROGRAMACIÓN
OFRECEMOS LOS 5 PILARES NECESARIOS PARA QUE SE DEDIQUE AL RUBRO DE LA REPROGRAMACIÓN - POTENCIACIÓN - CHIPTUNING
1)CURSOS DE CHIPTUNING - RE PROGRAMACIÓN - POTENCIACIÓN - REMAPEO DE ECUs* TEÓRICOS -PRÁCTICOS
2)INFORMACIÓN TÉCNICA DE CHIPTUNING*
3)ASISTENCIA TÉCNICA REAL PARA ALUMNOS DE TODO EL PAÍS , PARA AYUDARLOS EN LA REPROGRAMACIÓN DE LOS VEHÍCULOS*
4)HERRAMENTAL DE DIAGNOSTICO AUTOMOTRIZ*
5)CURSO DE USO Y MANEJO A FONDO DE TODAS LOS EQUIPOS COMO TAMBIÉN ASISTENCIA TÉCNICA*
*MODALIDADES DE LOS CURSOS QUE OFRECEMOS:
1)Curso Regular de 1 vez por semana para Alumnos de Buenos Aires
(Gran Buenos Aires y Capital Federal)
2)Cursos Intensivos , Personalizados y Presenciales en Buenos Aires para Alumnos
del Interior / Exterior del País , duran 2 días + 3er día gratis de consulta y
de repaso sin costo alguno , en el horario de 9 a 18hs.-
3)Cursos a Distancia On-Line via web cam a través de Internet (en vivo y en directo)
vía Skype, para Alumnos del Interior / Exterior del País
Una vez finalizado el Curso puede venir gratis Buenos Aires
a realizar la parte practica del mismo en 1 día en el horario de 9 a 18hs.-
*En todos nuestros cursos se pueden agregar todas las clases extras gratis
de consulta y de repaso que el alumno desee sin costo alguno ,
El curso termina cuando vos Aprendiste! Garantía 100% de Enseñanza.
CURSO DE CHIPTUNING DE ECUs ECM PCM (Computadoras Automotrices) POTENCIACIÓN - REPROGRAMACIÓN.
Este Curso esta orientado a mecánicos / electricistas y demás personas con alto grado de conocimientos en: inyección electrónica nafta - diesel common rail - reparación de ecus y tiene como objetivo Mejorar la calibración de las Computadoras Automotrices (ECUs) , Buscando ganar o adquirir mayor potencia (CV) , mejorar la economía de combustible , Como también solucionar problemas de Software de fabrica de Vehículos Okm / Usados en estado original , sin tener que acudir a la agencia oficial y manteniendo su calibración original.
Este Curso se aplica a Vehículos de Origen: Americanos - Europeos - Asiáticos - Mercosur. Las ECUs de los Vehículos que se pueden potenciar son la mayoría (Autos , Camionetas 4x4 , Camiones , Colectivos , Motos , Motos de Agua , Cuatriciclos , Maquinas Agrícolas , Lanchas) que utilicen Nafta , Diesel , GNC (Con y Sin Turbo) como también se incluyen los motores Nafteros con Inyección Directa (FSI , GDI y demás...)
El Curso es Teórico - Practico , La Teoría se dicta con una pantalla gigante viendo: fotos , diagramas eléctricos , presentaciones en power point , Software de los programadores , Software del Scanner Automotriz , Software del Osciloscopio Digital , Videos realizados por nosotros mismos de programaciones reales hechas desde cero.
La Practica se realiza con distintos modelos de Programadores (mas abajo se mencionan) , Como también utilizando Scanner Automotriz Multimarca , Osciloscopio Digital Automotriz , Multímetro Automotriz , Analizadores de Redes Multiplexadas , Vacuómetro , Compresómetro , Bomba de Vació , Termómetro Láser , Banco de Prueba y Limpieza de Inyectores , Maleta de Presión de Combustible y demás equipos necesarios para hacer controles antes y después de la REPROGRAMACIÓN.
La REPROGRAMACIÓN se llevara a cabo en vehículos reales como también en Motores en Bancos de Prueba.
MODELOS DE MICROPROCESADORES A TRATAR:
ST / RENESAS / TRICORE / FREE SCALE / MOTOROLA / 68 HC / 555xxx 565xxx 55xx 56xx / NEXUS PORT / SERIE MOTOROLA 68000 / MOTOROLA HC12 / MH17 / MH8 / SM705 / NEC 76F00
MODELOS DE MEMORIAS A TRATAR:
EEPROM / RAM / TECNOLOGIA FLASH / KAM / ROM
DIFERENTES MODELOS DE EQUIPOS QUE SE VAN A APRENDER A USAR DESDE CERO:
GALLETTO V54.
GQ5X.
UPA.
K-TAG.
KESS V2.
POWER GATE 3.
ECM Titanium (Software) Base de datos Integrada / Drivers / Vista Tabular / Vista 2D , 3D / Vista Hexadecimal / CheckSum / Actualizaciones Automáticas.
*Definición de Drivers (Archivos) y Plug Ins (Archivos).
*Valores Típicos para cada Mapa.
*Lectura BDM.
*Lectura directa sobre Microprocesadores y Memorias.
*Estudio de todos los grupos de Microprocesadores.
*Nociones de Potencia (CV) / Par Motor (Nm).
*Definición de las variables para cada mapa de Calibración (Eje Vertical , Eje Horizontal).
*Unidades de Medición.
*Diferentes Opciones de Reprogramaciones (Nivel 1 / Nivel 2 / Nivel 2 + / Nivel 3)
*Anulación del Filtro de Partículas DPF
*Anulación del Catalizador / Suprimir Lectura de la Segunda Sonda.
*Interpretación de Mapas:
- Requerimientos de Par Motor
- Limites de Par Motor
- Mapas Lambda
- Mapas Lambda Inverso
- Mapas de Avance de Encendido
- Mapas de Calibración de Inyectores
- Mapas de Corrección por Temperatura / Presión Atmosférica / Tensión de Batería
- Mapas de Presión del Turbo VGT / Waste Gate
- Limitador de RPM
- Limitador de Presión del Turbo
- Limitador de Torque
- Limitador de Presión del Turbo por Varacion de Presión Atmosférica (Altitud)