Curso de Cómo Administrar el Tiempo en Proyectos

Contacta sin compromiso con PMvalue S.A

Comentarios sobre Curso de Cómo Administrar el Tiempo en Proyectos - Presencial - Retiro - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Comprender los procesos y técnicas de la administración de tiempos en proyectos. Describir las técnicas de diagramación de la red de un proyecto y los procesos relacionados. Implantar la administración de tiempos en un proyecto.
  • Curso dirigido a
    Responsables de la conducción y ejecución de un proyecto y quienes necesitan incrementar los conocimientos financieros en proyectos, Gerentes y Líderes de proyecto, Gerente financiero, Consultores e Ingenieros de proyecto, Controller.
  • Contenido
    Presenta una visión del proceso de administración de tiempos en proyectos y sus componentes. Red y cronograma. Camino crítico. Para cada proceso se analiza su propósito, beneficios y estructura, apoyado el aprendizaje por ejercicios.

    - Identificar los procesos relacionados con esta área

    - Conocer las técnicas más utilizadas y desarrollar el cronograma

    - Técnicas de diagramación de la red de un proyecto

    - Técnicas para estimar la duración de las actividades

Otra formación relacionada con dirección y administración de proyectos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |