Curso de Cómo Gestionar Eficazmente su Estudio Profesional - A Distancia

Contacta sin compromiso con Diario Judicial

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Cómo Gestionar Eficazmente su Estudio Profesional - Online

  • Objetivos del curso
    Objetivos del curso: Los participantes adquirirán conocimientos de Dirección y obtendrán herramientas de gestión que les permitirán:







    1.- Optimizar la administración del Estudio Jurídico,





    2.- Determinar metas y objetivos, estableciendo un plan de acción





    3.- Perfeccionar sus habilidades de dirección





    4.- Mejorar el vínculo con los clientes





    5.- Lograr ventajas competitivas
  • Curso dirigido a
    1.- Titulares de Estudios Profesionales pequeños y medianos (Abogados, Escribanos, Contadores),





    2.- Profesionales que desean dedicarse en forma independiente a su carrera,





    3.- Profesionales en relación de dependencia que ocupen puestos de responsabilidad,





    4.- Estudiantes en los últimos años de carrera
  • Titulación
    Cómo gestionar eficazmente su estudio profesional.
  • Contenido

    Contenidos

    1. El Estudio Profesional

    La crisis de principios de siglo. Cambio de paradigma. Modificación de los hábitos de consumo. El Estudio como empresa de negocios. Perfiles personales y gerenciales. La empresa unipersonal o el hombre orquesta. Gestión comercial, técnica y operativa. Planificación. Definición de objetivos a corto, mediano y largo plazo.


    2. Plan de Negocios

    Como se realiza un Plan de Negocios para el Estudio Profesional. Análisis e investigación del mercado. Competencia. Matriz F.O.D.A. Estrategia. Factores críticos de éxito. E- Marketing. Factibilidad financiera.


    3. Habilidades de Dirección

    Visión de Negocios. Proactividad. Liderazgo. Gestión de RRHH. Liderazgo situacional. Estilos de dirección. Coaching. Delegación y seguimiento de tareas. Asignación de premios y Castigos. Capacitación. Administración del tiempo. Urgencia vs. Importancia.


    4. Tratamiento de clientes

    Nociones básicas de atención y servicio al cliente. Necesidad, deseo y motivación. Clientes internos y externos. Momentos de verdad. Valor agregado. Atributos del servicio. Tipologías de clientes. El proceso de comunicación. Barreras y dificultades. Escucha activa. Lenguaje no verbal.


    5. Negociación

    Conflictos y manejo de situaciones conflictivas. Posturas ante los problemas. Estilos de Negociación. Intereses implícitos y explícitos. Acuerdos de trabajo. Como tratar con negociadores duros. Relaciones de corto y largo plazo. Generación de alternativas. Técnicas de persuasión.


    6. Herramientas de Gestión comercial y gerencial

    Ciclo de Demming (planificar, hacer, verificar, actuar). Tablero de Control. Indicadores de eficiencia operativa y de calidad. Planillas de seguimiento. Carpeta comercial. Confección de dictámenes. Agenda. Encuestas de satisfacción.

Otra formación relacionada con derecho varios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |