Curso de Comunicación Asertiva - A Distancia

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Análisis de educaedu

Milena Duque

Milena Duque

Curso de Comunicación Asertiva

  • Modalidad de impartición
    La modalidad del programa es a distancia.
  • Número de horas
    2 meses de cursada.
  • Titulación oficial
    Los egresados reciben certificado avalado por la institución.
  • Valoración del programa
    El programa de comunicación asertiva, propone reestructurar las formas de expresión consciente, actuando desde un modelo mental de confianza para producir comunicaciones impecables, que contrarestan el impacto negativo en la calidad de vida de los actores del modelo comunicativo.
  • Precio del curso
    Los costos deben ser informados por la Escuela Argentina de Educación Ejecutiva.
  • Dirigido a
    Especialmente diseñado para personas que necesitan y desean lograr comunicaciones de calidad y busquen relacionarse asertivamente en cualquier ámbito.
  • Empleabilidad
    Más que un empleo, el curso proporciona las herramientas necesarias para lograr una comunicación asertiva, que permite responder a la burla, las agresiones y mejora las relaciones laborales y personales de los participantes.

Review del tutor

EADEE

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Secreataria

  • ¿para qué capacita?
    Para que el profesional pueda comunicarse asertivamente.
  • ¿cuántos años lleva impartiéndose?
    10 Años.
  • Perfil del alumno
    Personas que deseen desarrollar una conducta asertiva.
  • Objetivos
    Comunicarse consigo mismo y con los demás de manera asertiva manteniendo equilibrio emocional.
  • Ventajas
    - Claridad Conceptual.
    - Ejercicios y Casos Prácticos. Foros de Reflexión.
    - Docentes Especializados.
  • Método de evaluación
    Trabajos Prácticos Obligatorios.
  • Certificado / titulación
    CERTIFICADO DE APROBACIÓN AVALADO POR EADEE.
  • Bolsa de trabajo / prácticas
    Sí.
  • Financiación
    Aceptamos Tarjetas de Crédito.
  • Promociones
    Sí, ofrecemos promociones!
  • Alumnos por clase
    10 - 15 personas.
  • Profesorado
    - Especialistas en Educación y Entrenamiento Profesional
    - Fundamento Teórico - Práctico con EJERCICIOS basados en la EXPERIENCIA REAL
    - Diseño de Materiales Propios fruto de Investigación y Experiencia

"Nuestras actividades permiten al alumno ampliar su mirada sobre su propio HACER desde el SER. Una perspectiva ontológica para el desarrollo de competencias claves."

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  • Objetivos del curso
    - Favorece la confianza en la capacidad expresiva.

    - Potencia la autoimagen positiva, pues favorece el sentido de eficacia personal.

    - Genera bienestar emocional.

    - Mejora la imagen social pues promueve el respeto de los demás.

    - Favorece las negociaciones y el logro de objetivos que dependan de la comunicación.
  • Curso dirigido a
    El curso está dirigido a gerentes, mandos medios, profesionales de la salud, psicólogos, docentes, coaches, responsables de recursos humanos, personal de atención al cliente, mediadores, y toda persona que desee desarrollar sus habilidades de comunicación para mejorar su calidad de vida personal y laboral.

    Personas de empresas, entidades gubernamentales, entidades educativas, deportivas, religiosas, organizaciones no gubernamentales, asociaciones, entre otras.
  • Contenido
    Módulo I : Personas conflictivas y manipuladoras

    Qué es una persona difícil o conflictiva
    Conflictivos pasivos o no agresivos
    Conflictivos agresivos
    Principales obstáculos en la relación con personas conflictivas
    Lo que hay que saber de las Personas conflictivas
    Persona manipuladora
    Manipuladores agresivos
    Manipuladores no agresivos
    El mundo interno de los manipuladores
    Cómo sobrevivir a un manipulador

    Módulo II: Comunicación Asertiva: estilos y aplicaciones

    Concepto de asertividad
    Estilos de Comunicación
    Características y consecuencias de cada estilo
    Características del individuo que actúa asertivamente.
    Aspectos Verbales y No Verbales de cada estilo
    Derechos asertivos
    Oposición asertiva y Aceptación asertiva
    Aplicaciones
    Solicitar el cambio de una conducta molesta
    Afrontar la crítica
    Mostrar desacuerdo sobre una opinión y expresar la propia
    Entrenarse en habilidades asertivas
    Oposición y Aceptación asertiva
    Aplicaciones
    Solicitar el cambio de una conducta molesta
    Afrontar la crítica
    Mostrar desacuerdo sobre una opinión y expresar la propia
    Entrenarse en habilidades asertivas
    El chantaje emocional
    El impacto sobre la relación
    ¿Cómo se percibe la integridad?
    Poner límites a la relación
    Cómo detectar que es necesario poner límites
    Método de Entrenamiento Asertivo
    Anexos de Lectura
    Cómo decir NO y no sentirse culpable
    Cómo hacer críticas sin ofender
    Test de Asertividad

    Módulo III: Asertividad en las Organizaciones

    Asertividad en las Empresas
    Asertividad y Calidad
    Asertividad y Trabajo en Equipo
    Asertividad y Satisfacción laboral
    Cómo tratar con colaboradores conflictivos
    Cómo construir una organización asertiva
    Qué sucede cuando se torna en un asunto personal
    Qué sucede cuando existen roces entre colaboradores

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