Curso de Control de calidad (normas ISO) - Online

Contacta sin compromiso con Nasa Computación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Control de calidad (normas ISO)

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Control de Calidad (normas ISO) se imparte de un modo online.
  • Número de horas
    A lo largo de 8 lecciones, el alumno recibe una formación académica de 18 horas de teoría.
  • Titulación oficial
    Una vez que finalice el curso, el alumno recibirá un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa
    En el Curso de Control de Calidad (normas ISO), se le enseña al alumno los procesos necesarios para la implementación de este sistema de control de calidad de acuerdo a la normativa vigente. Le explica el concepto de calidad, los niveles y factores que inciden en su determinación. Aprende a realizar auditorías, a utilizar las herramientas necesarias para aplicar en el sistema de calidad. Aprenden sobre estadística aplicada y conocen en detalle las principales normas que intervienen.
  • Dirigido a
    Está dirigido a todas aquellas personas que trabajen en el área de control de calidad de empresas y establecimientos comerciales, y a todo aquel que quiera capacitarse en el tema.
  • Empleabilidad
    Podrá desempeñarse laboralmente en el área de Control de Calidad en empresas como Intec o Waltmart.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Curso de Control de calidad (normas ISO) - Online

  • Contenido
    Descripción Trata sobre el proceso de implantación del sistema de calidad en una empresa y la aplicación de la
    correspondiente normativa. Detalla toda la documentación y los procesos necesarios.
    Nº Lecciones 8
    Horas de teoría 18
    Control de calidad (normas ISO)
    Contenido
    Se desarrollan todas las fases que debe aplicar una empresa para la implantación de un sistema de calidad:
    gestión de la calidad, documentación necesaria, el proceso de auditoría, certificaciones y acreditaciones,
    herramientas y estadísticas.
    1. Introducción a la calidad
    Conceptos teóricos relacionados con la calidad y el entorno empresarial. Niveles de calidad y factores
    importantes.
    2. Gestión de la calidad
    Desarrollo del concepto de cultura de calidad. Conceptos que definen la gestión de la calidad como tipos
    de organización y homologación.
    3. Documentación del sistema de calidad
    El sistema documental, elaboración y manual de calidad. Descripción de los documentos necesarios para
    la implantación del sistema de calidad.
    4. Auditorías
    Definición y conceptos teóricos sobre la realización de auditorías. Tipos de auditorías y auditores.
    5. Certificación y acreditación
    Descripción detallada de las normas principales que afectan al sistema de calidad, elaboración de una
    norma, certificaciones y acreditación. Detalle de normativas ISO.
    6. Herramientas básicas y avanzadas de la calidad
    Descripción de diversas herramientas para la aplicación del sistema de calidad. Costes de la calidad,
    cálculo.
    7. Estadística aplicada a la calidad
    Desarrollo de cálculos estadísticos aplicados a la calidad. Estudios estadísticos, gráficos de control,
    interpretación y planes de muestreo.
    8. Mejora continua y excelencia empresarial
    Aspectos generales sobre la calidad, calidad total y compromiso por parte de la dirección, formación y
    mejoras. Desarrollo del método Comakership, asociación con proveedores.

Otra formación relacionada con gestión de calidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |