Curso de Corel Draw 10 - Online

Contacta sin compromiso con Nasa Computación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Corel Draw 10

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Corel Draw 10 tiene una modalidad de enseñanza online.
  • Número de horas
    Se enseñan 25 horas de teoría y 38 de prácticas en un total de 30 lecciones.
  • Titulación oficial
    Al terminar el curso, el alumno recibirá un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa
    En el Curso de Corel Draw 10 el alumno aprende detalles teóricos y técnicos acerca de la creación de documentos de diseño gráfico. Le enseña a diseñar bocetos para publicidad y diseño, revistas, sitios web, logotipos e imágenes corporativas. El alumno aprende a trabajar con archivos, crear dibujos y guardarlos en el formato adecuado. A configurarlos, rellenar objetos y figuras. Aprende a trabajar con máscaras, editores de fotografía, textos y efectos especiales.
  • Dirigido a
    El curso se dirige profesionales del diseño y la publicidad, y a todo aquel que quiera conocer más sobre el diseño de productos gráficos y digitales.
  • Empleabilidad
    Con la formación recibida , el alumno estará en condiciones de trabajar en gráficas, agencias de diseño y publicidad.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Curso de Corel Draw 10 - Online

  • Contenido
    Descripción Curso de creación de documentos de diseño gráfico con la aplicación CorelDraw 10. El curso se dirige a
    profesionales de la publicidad, diseñadores y cualquier persona que desee tener los conocimientos para diseñar
    folletos publicitarios, revistas, bocetos de moda, páginas web, logotipos e imágenes corporativas, etc. Se divide en tres
    partes, estudiando las distintas aplicaciones que componen el paquete CorelDraw10: el proio CorelDraw, Corel Photo-
    Paint y Corel R.A.V.E.
    Nº Lecciones 30
    Horas de teoría 25
    Horas de prácticas 38
    CorelDRAW 10
    Contenido
    Estudia la aplicación CorelDraw, programa de dibujo vectorial utilizado en el diseño de elementos
    publicitarios, de moda, etc.
    1. Introducción a CorelDRAW 10
    Describe el paquete de diseño gráfico CorelDraw 10 y qué aplicaciones lo componen. Después se centra
    en el entorno de trabajo de una de dichas aplicaciones: CorelDraw.
    2. Trabajo con archivos
    Describe el trabajo con archivos de CorelDraw: cómo abrir los dibujos, cómo importar elementos al dibujo
    actual, cómo crear nuevos dibujos, guardarlos y exportarlos a formato de mapa de bits.
    3. Configuración de los dibujos
    Describe el proceso de configurar un dibujo en CorelDraw: preparar las dimensiones de la página, utilizar
    las reglas, cuadrícula y guías para situar fácilmente los objetos, ampliar y reducir con el zoom y establecer
    la calidad de visualización con la que se desea trabajar. También introduce las herramientas
    de dibujo Rectángulo y Elipse.
    4. Dibujo de objetos
    Estudia herramientas de dibujo de CorelDraw: dibujar líneas y curvas, dibujar a mano alzada, dibujar en
    modo Bézier y dibujar polígonos y espirales.
    5. Rellenar objetos
    Describe la diferencia entre el contorno y el relleno de un objeto y las opciones que proporciona CorelDraw
    para rellenar de distintas formas: color, degradado, patrón, textura, postscript, etc.
    6. Asignación de contornos
    Estudia las opciones de contorno de objetos en CorelDraw y sus atributos.
    7. Seleccionar objetos
    Presenta técnicas para seleccionar más de un objeto y otras tareas básicas de edición de objetos, como
    cortar, copiar y pegar, moverlos de posición, duplicar y clonar objetos, etc.
    8. Formar objetos
    Presenta las técnicas básicas de modificación de la forma de los objetos vectoriales en CorelDraw: cómo
    editar los nodos, modificación de líneas y curvas, etc. También explica el uso de las herramientas Cuchillo
    y Borrador.
    9. Organización de objetos
    Describe cómo organizar los objetos que están dispuestos en un dibujo de CorelDraw: cómo modificar su
    nivel de apilamiento, agrupar, combinar, alinear y distribuir, etc., son tareas estudiadas. También indica la
    posibilidad de distribuir los objetos en capas.
    10. Introducción de texto
    Estudia las herramientas que permite introducir y dar formato al texto en un documento de CorelDraw. Se
    comprueba que CorelDraw no sólo permite crear texto con un aspecto muy atractivo, sino que proporciona
    todas las herramientas de edición que podría encontrar en un procesador de textos.
    11. Más formatos de texto
    Estudia aspectos avanzados en la edición de texto en un documento de CorelDraw: aplicar tabulaciones y
    sangrados, distribuir en columnas, crear listas con marcas, aplicar efectos de extrusión, etc.
    12. Efectos especiales
    Describe los comandos del menú Efectos de CorelDraw, que da acceso a algunas de las funciones más
    eficaces de manipulación de objetos: añadir perspectiva, adaptar los objetos a una determinada forma o
    envoltura, mezclar, etc.
    13. Más efectos especiales
    Describe algunos efectos especiales que podemos aplicar a los objetos: silueta, efecto lente,
    transparencia, líneas de cota. También introduce el concepto de herramienta interactiva, es decir, que el
    efecto se produce al mismo tiempo que vamos aplicándolo con el ratón.
    14. Base de datos gráfica
    Describe que en CorelDraw se puede crear una base de datos con información sobre los dibujos. Esta
    base de datos se crea como si fuese una hoja de cálculo, con categorías de información organizadas en
    columnas. También estudia cómo trabajar con imágenes de mapa de bits desde CorelDraw, incluso
    convirtiéndolas en objetos vectoriales.
    15. Documentos para Internet
    Estudia las posibilidades de CorelDraw para crear documentos dirigidos a las páginas web: texto
    compatible HTML, imágenes web, hiperenlaces, etc.
    16. Impresión
    Estudia el proceso a seguir para preparar los documentos de CorelDraw para su correcta impresión. Se
    tratan aspectos como la corrección del color, marcas de impresión, separaciones, etc..
    17. Utilidades gráficas
    Introduce las utilidades gráficas que acompañan, como complementos, a CorelDraw: Corel CAPTURE,
    Corel TEXTURE y Corel TRACE.
    Corel PHOTO-PAINT 10
    Estudia la aplicación Photo-Pain 10, especializada en la edición y retoque de imágenes de calidad
    fotográfica.
    1. Edición de fotografías
    Introduce Corel Photo-Paint como la aplicación adecuada para trabajar y retocar fotografías. Presenta el
    entorno de trabajo de esta aplicación e indica cómo realizar los primeros pasos a la hora de crear
    imágenes de este tipo.
    2. Herramientas de dibujo
    Estudia las herramientas de dibujo que podemos utilizar en Photo-Paint: pincel, lápiz, aerosol, carboncillo,
    etc. También cómo dibujar figuras determinadas, como líneas, rectángulos y elipses o polígonos.
    3. Retoque a mano alzada
    Estudia las herramientas de retoque, que son aquellas que se utilizan para ajustar las zonas de la imagen
    previamente seleccionadas. Algunas de estas herramientas son: borrador, cuentagotas, manchar, perfilar,
    saturar, brillo y contraste, etc.
    4. Máscaras, trayectos y canales
    Introduce los conceptos de máscara, trayecto y canal, muy útiles a la hora de recortar partes de la imagen.
    5. Manipulación de objetos
    Estudia técnicas básicas de manipulación de objetos en Photo-Paint: crear y copiar objetos, selección y
    transformación, organización de objetos, etc.
    6. Trabajo con texto
    Describe las herramientas que proporciona Photo-Paint para incluir y modificar texto en las imágenes.
    7. Efectos especiales I
    Presenta efectos o filtros de Photo-Paint que podemos aplicar a las imágenes. Estos efectos modifican
    permanentemente los píxeles de la imagen, consiguiendo un determinado aspecto.
    8. Efectos especiales II
    Estudia efectos o filtros de Photo-Paint que podemos utilizar para modificar el aspecto o mejorar la calidad
    de una imagen.
    9. Conversión de imágenes
    Introduce herramientas de Photo-Paint para convertir imágenes: cambiar su resolución, convertirlas a un
    modo de color distinto, etc. También se explica cómo crear películas o animaciones para las páginas web,
    crear mapas de imagen. Finaliza estudiando las grabaciones y guiones, fundamentales cuando tenemos
    que aplicar un mismo proceso a muchas imágenes.
    COREL R.A.V.E.
    Estudio de este nuevo programa incluido en Corel 10 utilizado para crear animaciones vectoriales
    compatibles con Macromedia Flash. Creación de gráficos cambiantes, animación por interpolación, gif
    animados y su exportación y publicación en la Web.
    1. Introducción a Corel R.A.V.E
    Estudio del entorno de trabajo de Corel R.A.V.E.
    2. Creación de animaciones
    Estudio de las opciones de configuración de la animación y de distintas técnicas como la interpolación de
    objetos, animación de mezclas o por fotogramas.
    3. Mejorando la animación
    Estudio de técnicas para mejorar las animaciones creadas, como los gif animados o la inclusión de
    sonidos.
    4. Exportación y publicación
    Estudio de las opciones para la exportación de la animación y su publicación en la Web.

Opiniones (2)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (4)

Me encantó el curso.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Anónimo

Curso de Corel Draw 10 - Noviembre 2011

Buen programa.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Muy bueno.

Daniel. Marasca.

Curso de Corel Draw 10 - Junio 2011

¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Otra formación relacionada con corel draw

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |