Curso de Desarrollo de Campañas Publicitarias - Online

Contacta sin compromiso con INTERAULA

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Desarrollo de Campañas Publicitarias - Online

  • Objetivos del curso
    Puede parecer una obviedad, pero un excelente producto que pasa desapercibido es un fracaso asegurado. La comunicación es fundamental para que el consumidor conozca nuestra oferta y se interese por ella. Al mismo tiempo, hay varios aspectos a tener en cuenta para que la publicidad sea rentable.
  • Contenido

    Metodología Propuesta

    Materiales:
    Cada semana el cursante encontrará en el aula virtual materiales multimedia para navegar en línea, acompañados de su versión pdf, para leerlos desconectado o imprimirlos. Además se presentarán archivos complementarios, glosarios y vínculos en la web para ampliar información.

    Interacción en línea:
    Se utilizarán asiduamente herramientas de comunicación como foros, correo electrónico, Aula Virtual ( Videoconferencias online ) y chats de intercambio donde, cursantes y docentes, se reunirán para discutir sobre las temáticas planteadas.
    El tutor se mantendrá disponible y podrá ser consultado durante todo el proceso de enseñanza y aprendizaje.

    Realización de actividades:
    Se propondrán diversas actividades para resolución de casos.

    Seguimiento del alumno:
    El seguimiento del alumno por parte de los profesores en esta comunidad virtual será constante, con el objetivo de acompañar y sostener el éxito del proceso. La plataforma posibilita un seguimiento individual y grupal sobre materiales bajados, intervenciones en foros, chat, recorridos realizados, etc.

    Evaluación:
    Se realizará mediante la corrección y supervisión de los ejercicios presentados correspondientes a cada uno de los módulos; se efectuarán evaluaciones al final de cada unidad temática.

    Temario propuesto
    OBJETIVOS PARTICULARES
    • Conocer las distintas alternativas de medios para hacer publicidad
    • Terminología específica y su utilidad: PNT, BTD, PDV, target, costo por contacto.
    • Diferentes etapas para crear un mensaje efectivo
    • Pasos concretos para realizar una campaña publicitaria
    • Plan de medios
    TEMARIOS PROPUESTOS
    • La Publicidad
    • El Posicionamiento
    • Como crear un mensaje publicitario
    • Campaña Publicitaria
    • Objetivos de campaña y Plan de Medios
     Cargas horarias:

    Curso completo e.learning: 60 hs

    Docente : Lic. Damián Kohan

    CERTIFICACIÓN : Siglo 21 Consultores de Formación ( A Coruña – España )

Otra formación relacionada con publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |