Curso de dirección de marketing

Contacta sin compromiso con UNL - Universidad Nacional del Litoral

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de dirección de marketing

  • Modalidad de impartición
    La metodología de enseñanza del Curso de Dirección de Marketing es presencial.
  • Titulación oficial
    Cuando finalice sus estudios, el alumno se hará acreedor de un Certificado de Asistencia corroborando su participación en el curso.
  • Valoración del programa
    Quienes realicen el Curso de Dirección de Marketing, que se ofrece en la UNL – Universidad Nacional del Litoral, podrán llevar a cabo un abordaje completo de las herramientas de dirección adecuadas en el marketing. Esta disciplina ha crecido con fuerza en los últimos tiempo y se necesitan profesionales idóneos que sepan vender sus productos y bienes. A lo largo del curso, se ven nociones de marketing estratégico, segmentación y selección de mercados, posicionamiento y procesos de elaboración de un plan de marketing. Se aprende a reconocer la demanda y al potencial mercado, así como a comprender la relación producto-mercado.
  • Dirigido a
    El curso está destinado a graduados de carreras afines a las Ciencias Económicas provenientes de universidades argentinas legalmente reconocidas.
  • Empleabilidad
    Cuando finalice sus estudios, el alumno podrá desempeñarse como Gerente o Responsable de Marketing en las siguientes empresas: Zurich Insurance Company, Transnational Foods y TIMS Assessment Group.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Curso de dirección de marketing - Presencial - Santa Fe Capital - Santa Fe

  • Curso dirigido a
    El curso está destinado a graduados de carreras afines a las Ciencias Económicas provenientes de universidades argentinas legalmente reconocidas.
  • Titulación
    Curso de dirección de marketing
  • Contenido
    Marketing Estratégico.
    Vinculación con la estrategia empresaria.
     El plan de Marketing
    y las decisiones estratégicas.
    Proceso de elaboración de plan de Marketing.
    Conceptualización del mercado de referencia.
    Producto-Mercado.
    Estrategias de cobertura.
    Segmentación de Mercados.
    Selección de mercado objetivo.
    Posicionamiento estratégico.
    Demanda y mercado potencial.
    Decisiones estratégicas de marketing.
    Las estratégicas competitivas de marketing.


Opiniones (2)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (4)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

El curso muy bueno los profesores muy motivadores para aprender la dirección en marketing.

Julio Wingeyer

Curso de dirección de marketing - Septiembre 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Buenísimo con profesores atentos a las inquietudes de los alumnos.

Alejandra Amad

Curso de dirección de marketing - Junio 2011

¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |