Contenido
Objeto.
Tener los conocimientos mínimos de la sección de ventas de una organización y la organización de la misma desde el posicionamiento de la Dirección de departamento.
Ese curso capacita al alumno para conocer las estrategias de ventas actuales desarrolladas en los principales sectores empresariales, así como las técnicas de motivación y dirección de equipos par a conseguir un óptimo rendimiento de los mismos.
A quién va dirigido.
Está dirigido a personal de organizaciones que ocupe puestos relacionados con la dirección de equipos de ventas.
Evaluación.
El alumno debe superar un examen de 20 preguntas tipo test, para el cual dispone de una hora
Metodología: E-learning
Duración homologada: 30 horas
Requisitos: No requeridos.
Metodología e-learning.
La Acción Formativa se desarrolla totalmente online, para lo que el alumno dispone de una Plataforma Formativa con un acceso personal a través de sus claves a Contenidos, Material Auxiliar, Pruebas de Autoevaluación Interactivas, además de diversas formas de
contacto con el centro como mensajería interna con tutores y secretaría, foro, chat...
La evaluación del alumno es también online, realizando las diversas pruebas necesarias a través de nuestra Plataforma Formativa
Temario Cubierto.
1. Introducción
2. El concepto de la dirección de ventas
3. La estrategia de ventas
3.1. Las vías de comunicación
3.1. Comunicación interna
4. Dirección de equipos comerciales
4.1. Dirección de ventas
5. Motivación
5.1. Motivación en las ventas
6. Administración de ventas
7. Casos prácticos