Curso de Diseño de Bijoux y Accesorios

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Camilo Calad

Camilo Calad

Curso de Diseño de Bijoux y Accesorios

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Diseño de Bijoux y Accesorios, se desarrolla de manera presencial.
  • Número de horas
    Este Curso de Diseño de Bijoux y Accesorios tiene una duración de 16 clases de 2 horas cada una.
  • Titulación oficial
    Consultar este aspecto directamente con el centro educativo.
  • Valoración del programa
    A través de la enseñanza de las técnicas propias para la fabricación de bijouterie, como el enhebrado, los nudos y el armado; el conocimiento detallado de las materias primas para su realización (cadenas, hilos, piedras, broches, mallas y cristales); la entrega de información sobre proveedores; y el estudio de las nuevas tendencias mundiales en cuanto a la creación de bijoux, que permitan nutrir la capacidad creativa de los estudiantes; el centro Maison Aubele y su Curso de Diseño de Bijoux y Accesorios, ofrecen al mercado una completa opción de estudio para las personas interesadas en este tema.
  • Dirigido a
    Este es un curso abierto, sin ninguna condición de estudios previos, apropiado para personas creativas y hábiles para la realización de labores artesanales.
  • Empleabilidad
    Con lo aprendido en este curso, los estudiantes podrán elaborar piezas que les permitan iniciar un emprendimiento a nivel de bijouterie.
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Comentarios sobre Curso de Diseño de Bijoux y Accesorios - Presencial - Palermo - Buenos Aires

  • Contenido
    Diseñar y coordinar la producción bijouterie. Uso de las herramientas y armados
    de prototipos.
    Diseñar con conocimiento de las particularidades técnicas y constructivas de la
    producción tanto en pequeñas producciones, piezas unicas y produccion en
    serie. Conocimiento y manejo de proveedores y materiales especícos para
    lograr optimizar el diseño en relación a los costos. Comprensión del proceso de
    producción de bijoux y accesorios, desde el diseño hasta que llega al cliente.
    Conocimiento de tendencias y fuentes de información de moda para mantenerse
    actualizado.
    Conocimiento de la relación que existe entre el look de una persona y los
    accesorios, la función de los accesorios en el guardarropas.
    Realización de costos y confección de precios. Coordinación de talleres y
    confeccionistas externos. Comprensión de armado de colecciones de líneas de
    accesorios. Desarrollo de una actitud analítica del mercado real actual y la
    competencia. Comprender el lugar de diseño de accesorios dentro del marco de
    una etiqueta de diseño o marca de indumentaria. Presentaciones profesionales
    para ventas. Reciclaje de piezas vintage o antiguas en diseños contemporáneos.

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