Curso de Diseño de Interiores de Locales Comerciales

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Análisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Curso de Diseño de Interiores de Locales Comerciales

  • Modalidad de impartición
    El curso se dicta de manera presencial.
  • Número de horas
    La duración del plan de estudios es de 3 meses.
  • Valoración del programa
    El Curso de Diseño de Interiores de Locales Comerciales tiene como finalidad brindar los conocimientos teóricos y prácticos que se requieren para comprender todo lo que integra el campo de estudio, teniendo en cuenta la marca de una empresa y lo que quiere reflejar a través de su imagen corporativa. De este modo, los alumnos desarrollan y potencian sus habilidades, aplicando mediante un proyecto real la información aprendida durante el tiempo de cursado.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El curso está dirigido a quienes tienen proyectado desarrollarse en este campo de estudio.
  • Empleabilidad
    Una vez concluido, los asistentes estarán en condiciones de trabajar de manera independiente, realizando proyectos propios o desempeñándose en una empresa de mobiliarios, en un estudio o en un local comercial.
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Review del tutor

María Florencia Castro Castelo

María Florencia Castro Castelo

Directora ESTUDIO ONIX

  • ¿para qué capacita?
    Para diseñar locales comerciales y vidrieras.
  • ¿cuántos años lleva impartiéndose?
    Lleva 3 años y medio impartiéndose, tanto en España como en Argentina.
  • Objetivos
    Aprender a diseñar, a conocer lo último en diseño.
  • Ventajas
    - Para asistir a este curso no es necesario tener conocimientos previos.
    - Grupos pequeños.
    - Dura 3 meses (60 horas lectivas) y se imparte 2 veces por semana.
  • Método de evaluación
    Trabajo práctico final.
  • Certificado / titulación
    Diseñador de locales comerciales y vidrieras.
  • Bolsa de trabajo / prácticas
    Al impartirse en Palermo Soho y en un lugar rodeado de Diseñadores, las posibilidades de comenzar a trabajar se amplían.
  • Financiación
    Pagos mensuales.
  • Alumnos por clase
    Máximo 14 alumnos por curso.
  • Profesorado
    - Arq. María Florencia Castro Castelo.

"En este curso realizamos un anteproyecto real y aprendemos lo último del diseño europeo."

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Comentarios sobre Curso de Diseño de Interiores de Locales Comerciales - Presencial - Palermo - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    En el Diseño de un Local Comercial uno se debe poner en la piel del usuario, plantear e imaginar esa experiencia que se va a producir.


    En este curso a partir que el docente les plantee una serie de empresas tipo, el alumno debe analizar las características del local, el tipo de usuario y el producto que se vende a fin de desarrollar la idea de partido más conveniente para lograr la satisfacción de las necesidades del cliente y la superación de sus expectativas de negocio.


    El alumno al finalizar el curso será capaz de desarrollar un anteproyecto completo.


    Para asistir a este curso no es necesario tener conocimientos previos.
  • Curso dirigido a
    A todas aquellas personas apasionadas por el Diseño.
  • Titulación
    Curso de especialización en Diseño de Interiores de Locales Comerciale y Vidrieras
  • Contenido
    CURSO DE DISEÑO DE INTERIORES DE LOCALES COMERCIALES Y VIDRIERAS

    En el Diseño de un Local Comercial uno se debe poner en la piel del usuario, plantear e imaginar esa experiencia que se va a producir.

    En este curso a partir que el docente les plantee una serie de empresas tipo, el alumno debe analizar las características del local, el tipo de usuario y el producto que se vende a fin de desarrollar la idea de partido más conveniente para lograr la satisfacción de las necesidades del cliente y la superación de sus expectativas de negocio.

    El alumno al finalizar el curso será capaz de desarrollar un anteproyecto completo.

    Para asistir a este curso no es necesario tener conocimientos previos.

    TEMARIO

    1. DIBUJO
    1.1 Sistema de Representación Geométrica Monge - Escalas
    1.2 Croquis y/o Bocetos – Collage - Maquetas
    2. PRESENTACIÓN DE UN PROYECTO POR ETAPAS
    2.1 Croquis
    2.2 Anteproyecto
    2.3 Proyecto
    3. ANÁLISIS DE UN LOCAL COMERCIAL
    1.1. Toma de Mediciones
    1.2 Relevamiento Fotográfico
    1.3 Análisis Funcional
    1.4 Análisis Espacial
    1.5 Análisis Morfológico
    4. IMAGEN CORPORATIVA
    2.1 Discurso Comunicacional - Temática
    2.2 Imagen Visual - Tendencia
    2.3 Usuario
    5. CONCEPTOS
    3.1 Idea Rectora
    3.2 Idea de Partido
    6. ESTRUCTURAS
    6.1 Conceptos básicos sobre estructuras de HºAº
    6.2 Conceptos básicos sobre estructuras Metálicas
    7. INSTALACIONES
    7.1 Conceptos básicos sobre Instalación de Agua
    7.2 Conceptos básicos sobre Instalaciones Cloacales
    7.3 Conceptos básicos sobre Instalaciones Eléctricas
    7.4 Conceptos básicos sobre Instalaciones Acústicas
    7.5 Conceptos básicos sobre Calefacción y A.A.
    8. MATERIALES Y TECNOLOGÍA
    8.1 Solados
    8.2 Revestimientos - Pinturas
    8.3 Cielorrasos
    8.4 Carpinterías
    9. MOBILIARIOS
    9.1 Mobiliarios
    10. ILUMINACIÓN
    10.1 Sistemas de Iluminación Natural
    10.2 Sistemas de Iluminación Artificial

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