Contacta sin compromiso con
CETIA Centro de Enseñanza de Tecnología Informática Argentino
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Comentarios sobre Curso de Diseño de Páginas Web (Dreamweaver y Flash) - Presencial - Belgrano - Buenos Aires
Contenido
Módulo A – Dreamweaver CAPITULO 1
1.1. Herramientas De Diseño De Páginas Web
1.1.1. Dreamweaver
1.2. La Interfaz De Dreamweaver.
1.2.1. Barra De Las Herramientas.
1.2.2. Ventanas ( Principal / De Objetos / De Propiedades / Del Lanzador ).
1.2.3. Preferencias De Dreamweaver.
CAPITULO 2
2.1. Manejo De Sitios
2.1.1. Uso Y Configuración Del Administrador De Sitios
2.1.2. Creando Sitios / Diseñando La Estructura Del Sitio
2.1.3. Creación Del Documento Index.Html
2.2. Administración Avanzada De Sitios
2.2.1. Path Relativo En Sitios Locales
2.2.2. Configuración De Sitios Remotos
2.2.3. Administración De La Estructura De Un Sitio / Creando El Mapa Del Sitio.
CAPITULO 3
3.1. Configuración De La Ventana De Trabajo:
3.1.1. Menú Ver: Regla Y Grilla
3.1.2. Configuración Del Tamaño Del Área De Trabajo.
3.2. Creación De Documentos HTML
3.2.1. Propiedades De La Página
3.3. Combinación De Colores Predeterminados De Dreamweaver.
3.4. Links.
CAPITULO 4
4.1. Ventana De Objetos
4.1.1. Insertar Imágenes / Tablas / Líneas Horizontales / Capas / Especiales (APPLETS).
4.2. Insertar Imagen De Sustitución (ROLLOVER IMAGE).
4.3. Insertar Barra De Navegación (O Exploración).
4.4. Insertar Link A Correo Electrónico.
4.5. Insertar FLASH Y SHOCKWAVE.
4.6. Insertar Botones En Flash / Insertar Texto En Flash.
4.7. Vistas.
4.7.1. Vista Estándar / Vista Disposición.
CAPITULO 5
5.1. Trabajo Con Capas
5.1.1. Creación De Capas / Propiedades De Las Capas
5.1.2. Seteo De Múltiples Capas En Forma Simultanea.
5.1.3. Utilización De Capas En Una Línea De Tiempo.
CAPITULO 6
6.1. Marcos
6.1.1. Creación De Marcos
6.1.2. Guardando Los Archivos De Los Marcos.
6.1.3. Edición De Propiedades Y Configuraciones
CAPITULO 7
7.1. Comportamientos.
7.1.1. Uso De Eventos
7.1.2. Crear Y Editar Comportamientos
7.2. Algunos Comportamientos:
7.2.1. Abrir Ventana De Navegador
7.2.2. Arrastrar Capa / Mostrar-Ocultar Capas
7.2.3. Controlar FLASH O SHOCKWAVE
7.2.4. Validar Formularios
7.2.5. Definir Texto.
7.2.6. Ir A URL.
7.2.7. Mensaje Emergente.
7.2.8. Menú Salto Y Menú Salto Ir
CAPITULO 8
8.1. Utilización De Hojas De Estilo. Ejercitación.
8.2. Creación E Importación De Archivos De Fireworks.
8.3. Creación De Formularios.
CAPITULO 9
9.1. Práctica De Utilización De Dreamweaver Para Editar Sitios Web
9.2. FTP Del Sitio A La Web.
9.3. Registro De Un Dominio.
9.4. Colocar Mi Página En Buscadores.
Módulo B – Flash
CAPITULO 1
1.1. Descripción De La Aplicación Flash.
1.1.1. Cómo Trabajar Con Flash.
1.2. Imágenes.
1.2.1. Imágenes De Vectores.
1.2.2. Imágenes De Mapas De Bits.
CAPITULO 2
2.1. Descripción De Los Componentes De Flash.
2.1.1. La Línea De Tiempo.
2.1.2. Fotogramas.
2.1.3. Caja De Herramientas.
2.1.4. Capas.
2.1.5. Escenas.
2.1.6. Ventana De Bibliotecas Y Bibliotecas Compartidas.
2.1.7. Inspectores
2.1.8. Menús Contextuales.
2.1.9. Cuadriculas Y Reglas.
CAPITULO 4
4.1. Uso De Tipos.
4.2. Fuentes Incorporadas Y Fuentes De Dispositivo.
4.3. Creación De Texto.
4.4. Opciones De Texto.
4.4.1. Caracteres / Párrafos.
4.5. Opciones De Texto Avanzadas
CAPITULO 5
5.1. Uso De Capas
5.1.1. Creación De Capas / Edición De Capas
5.1.2. Capas Guía
5.1.3. Capas De Mascara
CAPITULO 6
6.1. Uso De Símbolos E Instancias
6.1.1. Creación De Símbolos / Creación De Instancias
6.1.2. Creación De Botones / Habilitación De Botones
6.1.3. Propiedades De Instancias
6.1.4. Creación De Símbolos De Texto.
CAPITULO 7
7.1. Sonidos
7.1.1. Importar Sonidos.
7.1.2. Exportar Películas Con Sonido.
7.1.3. Creación De Animación Con Sonido.
CAPITULO 8
8.1. Animación Y Programación A Través Del Lenguaje De Programación ACTIONSCRIPT.
8.1.1. Asignación De Acciones A Botones / Asignación De Acciones A Fotogramas.
8.1.2. Reproducción De Películas.
8.1.3. Acciones PLAY - STOP - GO TO - GET URL.
8.1.4. Manejo De Clip De Película Con Acción TELL TARGET.
8.1.5. Acción DETENER TODOS LOS SONIDOS.
8.1.6. Comprobación De Carga De Película. IF FRAME IS LOADED
CAPITULO 9
9.1. Publicación Y Exportación.
9.1.1. Configuración De Publicación.
9.2. Publicación En HTML.
9.2.1. Etiquetas OBJECT Y EMBED.
9.3. Publicación Como Imagen.
9.3.1. Animadas GIF / Estáticas GIF, JPG, PNG.
9.4. Publicación En Quick Time.
9.5. Proyectores .EXE
9.5.1. Demos En CD / Animaciones Con AUTORUN
CAPITULO 10
10.1. Formularios En Flash.
10.1.1. Campos De Texto.
10.1.2. Una Línea / Multilínea.
10.1.3. Contraseña.
10.1.4. Métodos De Envíos De Datos.
CAPITULO 11
11.1. Complementos De Flash.
11.1.1. Utilización De Programas Complementarios Para Diseño De Imagenes.
11.1.2. Creación De Juegos.