Curso de Diseño de Vidrieras

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Comentarios sobre Curso de Diseño de Vidrieras - Presencial - Monserrat - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    La vidriera es el primer contacto que tiene el consumidor con el punto de venta y muchas veces el determinante para que un cliente decida entrar a la tienda. Para esto es importante saber cómo diseñar, producir y montar un espacio de vidrieras a partir de una identidad de marca determinada.

    OBJETIVOS


    * Comprender lo fundamental que es una vidriera llamativa y con coherencia estética

    * Transmitir los conceptos para la creación y el diseño de vidrieras

    * Actualizar en los nuevos conceptos, tendencias, técnicas y herramientas para la realización de vidrieras
  • Curso dirigido a
    DESTINATARIOS


    Personal del área de Marketing, Imagen y Comunicación, Puntos de Venta, Diseño, Publicidad, Visual Merchandising y todos aquellos emprendedores con locales propios.
  • Contenido

    TEMARIO

    Introducción
    Concepto e  identidad de marca. Posicionamiento de una marca
    La vidriera como soporte de comunicación de la marca y como herramienta de venta
    Visual Merchandising  
    Definición de Visual Merchandising. Principios generales
    Primer punto de contacto con la marca: Fachada + Vidriera
    Diseño de vidriera
    El Diseño y su metodología. El concepto como punto de partida
    La personalidad de la marca. El lenguaje visual
    Elementos de diseño: elementos visuales y de relación
    Producción de una vidriera
    Adaptación de la idea a los diferentes espacios
    Materiales, cálculos y costos 
    Procesos de producción y seguimiento
    Instalación de una vidriera
    Reconocimiento del espacio. Cómo estructurar el espacio. Equilibrio y composición. Técnicas Visuales como medios de expresión  
    Maniquíes. Cómo comunicar estilos de vida posibles
    Fondo, Utilería y Detalles Decorativos. Montaje de gráficas

    Proyección de imágenes en las clases para que los alumnos puedan visualizar cada uno de los principios teóricos expuest

    Inicio 15 De Marzo 2011


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