Curso de Experto en Community Manager - A Distancia

Contacta sin compromiso con INTEDYA - International Dynamic Advisors

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Experto en Community Manager

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza es a distancia.
  • Número de horas
    El tiempo de duración es de 300 horas.
  • Titulación oficial
    Se entrega el título de Experto Community Manager.
  • Valoración del programa
    El Curso de Experto en Community Manager prepara al alumno para el desarrollo de campañas de comunicación digital a partir de los canales de interacción social, el marketing personalizado y las redes sociales, con conocimientos sobre: blogs, email marketing, posicionamiento, analítica web y plan de comunicación, entre otros temas.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a: gerentes, responsables de marketing, comunicación y nuevas tecnologías.
  • Empleabilidad
    Podrá desempeñarse laboralmente en el departamento de marketing y comunicación de empresas, centros educativos, organismos públicos e instituciones privadas.

Comentarios sobre Curso de Experto en Community Manager - Online

  • Contenido
    Curso de Experto en Community Manager

    El curso tiene como objetivo dar a conocer las herramientas más usuales con que las PYMES de todo el mundo están obteniendo excelentes resultados. Tratando de incitar a realizar cada plan de Marketing personalizado y ayudando a elegir las herramientas que convienen en cada caso concreto. Invitando a poner en práctica aquellas estrategias adecuadas para cada empresa o persona en particular, Redes Sociales, Blogs, Email Marketing, video online, posicionamiento, analítica.

    Duración:

    300 horas
    Dirigido a:

    Gerentes, responsables de departamento, responsables de marketing, responsables de comunicación, trabajadores, autónomos, o cualquier otra persona que quiera aprovechar al máximo las posibilidades que las nuevas tecnologías ofrecen a las PYMES para alcanzar mayor difusión de sus servicios o productos.

    Temario:
    • La Revolución de los Medios Sociales
    • Plan de Comunicación
    • Redes Sociales Generales
    • Blogging
    • Redes Sociales Profesionales
    • Email Marketing
    • Video Online
    • Geolocalización
    • Posicionamiento en Buscadores
    • Analítica web
    Título:

    Experto Community Manager

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |