Curso de Flash y ActionScript en Rosario

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Análisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Curso de Flash y ActionScript en Rosario

  • Modalidad de impartición
    La modalidad en la que se imparte es presencial.
  • Número de horas
    La duración del curso es de 16 horas.
  • Titulación oficial
    El estudiante recibirá un certificado de asistencia.
  • Valoración del programa
    Con el Curso de Flash y ActionScript, los alumnos obtienen las herramientas y conocimientos para la elaboración de piezas gráficas combinando diferentes formas de contenido, aplicando a su vez animación y efectos para la construcción de páginas web, presentaciones de diferentes tipos y en la producción de videos. Los cupos por curso son de 6 personas lo que facilita el aprendizaje de cada estudiante.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Para realizar el curso no es necesario contar con conocimientos en el tema, sólo se debe manejar de forma básica el PC y el sistema operativo windows.
  • Empleabilidad
    Al concluir, el alumno estará capacitado para aplicar lo aprendido en diferentes proyectos web, de forma independiente y en relación de dependencia, con empresas de diversos sectores.

Comentarios sobre Curso de Flash y ActionScript en Rosario - Presencial - Rosario - Santa Fe

  • Objetivos del curso
    Realizar diseños web multimedias y cd-rom interactivos
  • Curso dirigido a
    Diseñadores web - Publicistas - Animadores - Dibujantes - Diseñadores en general
  • Titulación
    Diseñador Adobe Flash CS4
  • Contenido

    Curso de FLASH CS4

     

    Capítulo 1: “Conceptos Básicos”

     

    ·       Qué es Flash?

    ·       Plug-in Flash Player

    ·       Tipos de archivos generados por Flash

    ·       Cuándo y para qué usar Flash

    ·       El panel de propiedades

    ·       Características del “canvas”

    ·       La línea de tiempo

    ·       Definición de capas

    ·       Mostrar y ocultar capas

    ·       Bloqueo y contorno de las capas

     

     

     

    Capítulo 2: “Herramientas de Edición”

     

    ·       La herramienta de transformación libre

    ·       El eje de un objeto

    ·       Redimensión de un elemento

    ·       Rotación e inclinación de un objeto

     

     

     

    Capítulo 3: “Animación”

     

    ·       Fotogramas claves

    ·       Configurar el FPS (Frame Per Second) del documento Flash

    ·       Definición de interpolación

    ·       Entendiendo símbolo e instancia

    ·       Movimientos y trayectorias

    ·       Suavizado de los movimientos

    ·       Aceleración de los movimientos (in-out)

    ·       Controlando la transparencia de un objeto

     

     

     

    Capítulo 4: “El modo de Dibujo”

     

    ·       Propiedades del dibujo combinado

    ·       Borde y relleno de las figuras

    ·       Agrupar y proteger un objeto

    ·       Figuras complejas

    ·       Propiedades del dibujo tipo objeto

    ·       Herramientas de dibujo  tipo simple

     

     

     

    Capítulo 6: “Colores”

     

    ·       Colores sólidos y degradados

    ·       Degradados lineales y radiales

    ·       Librería de degradados personalizados

     

     

    Capítulo 7: “Importar elementos”

     

    ·       Importar elementos desde un editor externo

    ·       Tratamiento para: texto, vectores y bitmaps

    ·       Importar desde Photoshop

    ·       Configurando Resolución, RGB y Aspect Ratio

    ·       Alineando elementos en el escenario

     

     

    Capítulo 8: “Símbolos e instancias”

     

    ·       Símbolo del tipo clip de película

    ·       Símbolo del tipo botón

    ·       Entendiendo los cuatro estados del tipo botón

    ·       Símbolo del tipo gráfico

    ·       Ventajas del uso de las instancias

    ·       Efectos y filtros

    ·       Animación anidada

    ·       Interpolación de movimiento (Motion Tween)

    ·       Interpolación de forma (Shape Tween)

    ·       Uso de los consejos de formas

     

     

     

    Capítulo 9: “Control de trayectorias de movimientos”

     

    ·       Trayectorias personalizadas

    ·       Trayectorias lineales

    ·       Trayectorias erráticas

    ·       Uso de los movimientos predefinidos

     

     

     

    Capítulo 10: “Trabajando con Texto”

     

    ·       Controlando los atributos del objeto tipo texto

    ·       Texto con anchura fija y variable

    ·       El uso de los falsos estilos

    ·       Convertir texto en figuras para su transformación

    ·       Incluyendo barras de scroll en las cajas de texto

     

     

     

    Capítulo 11: “Audio y Video”

     

    ·       Tipos de sincronización del audio: evento, inicio, detener, flujo (stream)

    ·       Incorporar música de fondo al escenario

    ·       Asignar sonidos a los botones

    ·       Controlar on-off del audio

    ·       Incorporar video a nuestra aplicación

    ·       Insertar video de fondo

    ·       Seleccionar diferentes skins al reproductor de video

    ·       Uso del inspector de componentes para configurar diferentes parámetros: autoreproducción, loop

     

     

     

    Capítulo 12: “Máscaras”

     

    ·       Entendiendo a las máscaras

    ·       Máscaras simples y grupales

    ·       Máscaras estáticas y animadas

     

     

     

     

    Capítulo 13: “ActionScrip”

     

    ·       Qué es ActionScript

    ·       Diferencias entre AS 2.0 y AS 3.O

    ·       Uso de los comportamientos

    ·       Configurando el tipo de ActionScript en el documento

    ·       Controlando las acciones de nuestra aplicación

    ·       Concepto de navegación dentro de la aplicación

    ·       Navegando por distintas secciones

    ·       Arrastrar y soltar objetos en la aplicación

     

     

     

    Capítulo 14: “Optimización”

     

    ·       Reducir tamaño a nuestra aplicación final

    ·       Optimizando imágenes

    ·

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