Curso de Focalizado Dirección de Ventas

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Análisis de educaedu

Camilo Calad

Camilo Calad

Curso de Focalizado Dirección de Ventas

  • Modalidad de impartición
    La modalidad del curso es presencial.
  • Número de horas
    El curso tiene una duración de 3 días.
  • Titulación oficial
    Al finalizar el Curso, los asistentes recibirán un certificado de participación.
  • Valoración del programa
    El Curso Focalizado de Dirección de Ventas de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral, está enfocado a los profesionales interesados en conocer más sobre las tendencias actuales para el manejo de las fuerzas de ventas. Presenta herramientas importantes y definiciones contextualizadas con la realidad del mercado, procurando que la eficiencia en las ventas sea mayor.
  • Dirigido a
    Este Curso de Dirección de Ventas está dirigido a personas que se desempeñen en el área comercial: vendedores, Directores de ventas, Gerentes comerciales.
  • Empleabilidad
    El Curso brinda conocimientos prácticos, que pueden ser aplicados de manera inmediata en las áreas comerciales y gerenciales de las diferentes empresas en las que se desempeñen sus asistentes.

Comentarios sobre Curso de Focalizado Dirección de Ventas - Presencial - Rosario - Santa Fe

  • Objetivos del curso
    El programa conducirá a los participantes a través de las nuevas tendencias relacionadas con la definición de la estructura, tamaño, incorporación, compensación y motivación de la fuerza de ventas. Este modelo, combinado con un tablero de control de ventas permitirá desarrollar un plan que maximice la eficacia de los vendedores.
  • Curso dirigido a
    Dirigido a profesionales que necesitan profundizar y perfeccionar el conocimiento y la aplicación de los conceptos y herramientas fundamentales de la conducción de la fuerza ventas.
  • Contenido


    Contenidos:
    *Dirección de Ventas.
    *Distribución de territorios.
    *Sistemas de supervisión.
    *Perfil de la fuerza de ventas.
    *Motivación.
    *Remuneración.
    *Medición.
    *Organización de Ventas.
    *Liderazgo.
    *Fuerza de ventas y el ciclo de vida de los mercados.

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