Curso de Fotografia de Moda

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Agustin González

Agustin González

Curso de Fotografia de Moda

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Fotografía de Moda se realiza con una modalidad de enseñanza presencial.
  • Número de horas
    El mismo se realiza en un tiempo de 2 años.
  • Titulación oficial
    El alumno recibirá un Certificado de Estudios al finalizar sus estudios.
  • Valoración del programa
    En el Curso de Fotografia de Moda, el alumno no solo recibirá una capacitación técnica sobre la fotografía y las técnicas propias de este arte, sino que aprenderá acerca del mundo de la moda, su historia, tendencias y las cualidades que la caracterizan de otros rubros ligados a la estética. Aprenderá a trabajar con modelos, a producir fotos y adaptarla según el gusto del cliente. Se le enseñará a producir books de fotos, campañas y catálogos, entre otras actividades vinculadas a la fotografía de moda.
  • Dirigido a
    Este curso está pensado para aficionados y principiantes en fotografía, que tengan nociones básicas en el tema y quieran formarse en fotografía de modas.
  • Empleabilidad
    Un fotógrafo podrá trabajar tanto en agencias de publicidad, marketing o editoriales; en marcas de indumentaria femenina o masculina, o con modelos.
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Comentarios sobre Curso de Fotografia de Moda - Presencial - Palermo - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Objetivo: Que alumnos incorpore un conocimiento de la Moda en todas sus formas, analizando la historia de la misma ligado a marcas y tendencias Nacionales e Internacionales.



    Salida Laboral: Editoriales, Agencias de Publicidad, Agencias de Marketing, Marcas directas, Modelos.
  • Prácticas
    Si
  • Curso dirigido a
    Dirigido a: Principiantes, o personas con nociones básicas de fotografía.
  • Titulación
    Fotografo de Moda
  • Contenido

    Descripción: Un Fotógrafo de Moda, es un profesional que además de saber técnicamente sacar una foto, es una de las especialidades donde en su mayor potencialidad queda plasmado su arte. Trabaja en equipo con la Modelo, la maquilladora y sobre todo la productora de moda, quienes en equipo crean esa imagen buscada y pactada con el cliente para vender o trasmitir el mensaje final.

     

    El importante que sepa de producción de moda, conozca el trabajo de la competencia y claramente ponga su sello personal, cada fotógrafo de moda posee una identidad claramente marcada, la cual vende por sí sola, pero también es clave contar con la habilidad de ser versátil ya que la idea es abarcar el mayor caudal de clientes posibles, (sobre todo en una primera instancia a nivel laboral).

     

    Programa:

     

    Parte I

     

    Introducción

    Breve resumen de la Historia de Moda.

    Breve resumen de La Historia de la Fotografía de Moda.

    Enfoque/obturador

    Diafragma/hiperfocal

    Sensibilidad

    Retrato (tomas)

    Física de la luz/ óptica fotográfica

    Iluminación: conceptos y tipos de iluminación

    Fotografía social

    Fotografia Publicitaria

    Fotografia de Moda (Introducción).

    Las practicas de Realizan en Estudio y Salidas a Exteriores.

     

     

    Parte II

     

    Fotografia de Moda

     

    Equipo y desarrollo laboral.

    Coordinación y roles.

    Estética e Identidad.

    Análisis de trabajaos de Fotógrafos Reconocidos.

    Análisis de Potenciales clientes.

     

    Book de Fotos

    Agencias de Modelos.

    Cuidados y Tendencia.

    Agencias de Modelos.

    Tipos de Modelos.

    Producción de Books de Fotos (Prácticas).

    Revisiones.

     

    Campañas /Look Book / Catálogos.

    Objetivo.

    Análisis de Clientes.

    Análisis de Marcas Nacionales.

    Análisis de Marcar Internacionales.

    Análisis de campañas Actuales y público objetivo.

    Desarrollo de Campañas (Practicas).

    Desarrollo de Look Book (Practicas).

    Revisiones.

     

     

    Editoriales

    Análisis de Editoriales Nacionales

    Análisis de Editoriales Internacionales

    Desarrollo de Notas y producciones (Practicas)

    Revisiones

     

    Imagen  personal

    Marketing Directo.

    Análisis de Público y Clientes Objetivo.

    Desarrollo social en el medio.

    Revisiones.
     

    Tesis

    Marca e Imagen personal.

    Armando de Por folios personales.

    Editorial.

    Campaña /Look Book /Catalogo.

    Book de Fotos.

    Revisiones.

     

     INFORMACION GRAL.

     

    INICIA: Marzo/Abril de 2011

    DURACION: 6 Meses.

    DIA Y HORARIO DE CURSADA: jueves de 19:15hs. a 21:15hs.

    CANTIDAD DE VACANTES DISPONIBLES: 20

    SE ENTREGAN CERTIFICADOS CORRESPONDIENTE.

     

    INSCRIPCIONES 2011 A PARTIR DE FEBRERO DE 2011

     

     

    RESERVA DE VACANTES A PARTIR DE NOVIEMBRE DE 2010

     


    La inscripción se realiza con la matricula y primer cuota.

    (Máximo, 5 días antes de comienzo de clases)

     

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