Curso de Fotografía de Sociales

Contacta sin compromiso con Centro de Estudios Fotográficos Yuyo Pereyra

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Curso de Fotografía de Sociales

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza es presencial.
  • Número de horas
    El curso de desarrolla en 12 clases, con una duración de 2 horas cada una.
  • Titulación oficial
    Se hará entrega de un certificado de asistencia al finalizar.
  • Valoración del programa
    La mejor manera de mantener el recuerdo de un determinado evento social es con la obtención de imágenes que perduren en el tiempo. Por ello, el Centro de Estudios Fotográfico Yuyo Pereyra, a través del Seminario Sociales, capacita a los estudiantes con los instrumentos apropiados tanto en lo técnico como en lo visual para ser aplicados al momento de tomar fotografías, de acuerdo con el ambiente, las personas que lo conforman y los escenarios que se manejan. Los contenidos del curso capacitan a los alumnos para elaborar su propio book, organizar los grupos de trabajo con base en el tipo de celebración, cómo presentar presupuestos, detalles a tener en cuenta antes, durante y después de cada evento.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El programa está dirigido a personas con conocimientos iniciales o superiores en fotografía.
  • Empleabilidad
    Al finalizar, los egresados estarán capacitados para trabajar de manera independiente en eventos sociales. Igualmente estarán facultados para desempeñarse en diferentes medios de comunicación impresos.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Curso de Fotografía de Sociales - Presencial - La Plata - Provincia de Buenos Aires

  • Contenido

    Destinado a: alumnos con conocimientos básicos o avanzados de fotografía.

    Objetivos: Que los participantes cuenten con las herramientas técnicas y expresivas para cubrir diversos eventos sociales: casamientos, bautismos, cumpleaños, eventos empresariales, books, etc, manteniendo una actitud ética ante los mismos.

    Contenido: Conocimiento del equipo, su aprovechamiento máximo en función del espacio y la situación. Los diversos objetivos y el flash. Incidencia del maquillaje. La conformación de equipos de trabajo según las características del evento. La investigación previa del evento y del escenario en que se desarrolla. Interiores y exteriores. Estudio de marketing. Relación con el cliente. Carpeta de presentación y presupuestos.

    Duración: 2 meses (8 clases).

    Frecuencia: Una clase semanal de 2 hs.

    Docentes: Rubén Romano y Emmanuel Pereyra Agüero.

Otra formación relacionada con arte fotográfico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |