-
Modalidad de impartición
La modalidad de enseñanza es presencial.
-
Número de horas
El Curso de Fotografía Publicitaria de Producto tiene un tiempo de duración de 4 meses (48 horas).
-
Titulación oficial
Cuando finalice sus estudios, el Centro de Estudios le hará entrega de un Certificado de Asistencia.
-
Valoración del programa
En el Curso de Fotografía Publicitaria de Producto, el alumno recibirá una formación avanzada en técnicas de fotografía publicitaría. Aprenderá a trabajar la iluminación de botellas, plásticos, automóviles, vidrios y otros productos. Se le enseñarán los trucos de la profesión y se ahondará en el estudio de aspectos vinculados a: promoción publicitaria, efectos especiales, producción de fotos y manejo de objetos y escenografías.
-
Dirigido a
Se dirige a personas con conocimientos avanzados de fotografía, que hayan cursado iluminación y quieran entrar al mundo de la fotografía publicitaria profesional.
-
Empleabilidad
Podrá realizar trabajos de fotografía publicitaria de producto en marcas de indumentaria masculina y femenina, en productos comestibles y de venta masiva.
Espectacular
Muy bueno, aprendí mucho, lo recomiendo
Cintia Siebenhar
Curso de Fotografía Publicitaria de Producto - Noviembre 2011
Además de realizar muchas prácticas, pude contactarme con diferentes personas del medio profesional.
Anónimo
Curso de Fotografía Publicitaria de Producto - Junio 2011