Curso de Fotografia Publicitaria y de Producto

Contacta sin compromiso con 28OK

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Fotografia Publicitaria y de Producto

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza en el Curso de Fotografía Publicitaria y de Producto es presencial.
  • Número de horas
    El curso se realiza en un tiempo de 6 meses.
  • Titulación oficial
    El alumno que termine el curso recibirá el siguiente Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa
    Quienes hagan el Curso de Fotografía Publicitaria y de Producto, aprenderán todo sobre técnica fotográfica, manejo de la cámara y conocimiento de sus utilidades, enfocado hacia la fotografía publicitaria y de producto. Desarrollarán conocimientos artísticos y técnicos orientados al objeto comercial que se retrata, según parámetros comerciales y de marketing, sin perder de vista las nociones estéticas y de buen gusto.
  • Dirigido a
    El curso ha sido pensado para aficionados o principiantes en el campo de la fotografía.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar en campañas publicitarias, agencias de marketing y marcas directas; en catálogos de productos, en formato digital o en papel.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Curso de Fotografia Publicitaria y de Producto - Presencial - Palermo - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Objetivo: Que alumnos incorpore un conocimiento en fotografía Publicitaria y de Producto en todas sus formas, analizando el objetivo comercial de cada uno, cliente, aplicándolo a la técnica/Arte de la fotografía.


    Salida Laboral: Campañas publicitarias en todas sus formas, Agencias de Publicidad, Agencias de Marketing, Marcas directas, Productos de todo tipo, Catálogos de Todo tipo, Fotografía en general.


    Su trabajo: Campañas Publicitarias y de Marketing, Catálogos de productos, productos, Web, trabajo de fotografía en Gral.
  • Prácticas
    Si
  • Curso dirigido a
    Dirigido a: Principiantes, o personas con nociones básicas de fotografía.
  • Titulación
    Fotografo Profesional (Especialidad Publicitaria y Producto)
  • Contenido

    Descripción: Un Fotógrafo publicitario y de producto, es un profesional que además de saber técnicamente sacar una foto, es la especialidad donde más se aplican nociones de venta y marketing, es saber analizar el producto, el potencial cliente y llegar a través de su trabajo despertar en el consumidor la necesidad de obtener aquello que se ve en la fotografía.

    Se trabaja en conjunto con el Gerente de Marketing, Director de arte y creativo publicitario. La iluminación es clave al igual que la prolijidad y el cuidado en el análisis del producto que se está vendiendo.

     

     

     

    Programa:

     

    Parte I

     

    Introducción

    Enfoque/obturador

    Diafragma/hiperfocal

    Sensibilidad

    Salida practica

    Retrato (tomas)

    Física de la luz/ óptica fotográfica

    Iluminación: conceptos y tipos de iluminación

    Fotografía social (Eventos, retratos, etc.)

    Fotografía de moda (Books, Editorial, Campañas, look Book, Otros.)

    Fotografia Publicitaria (Introducción).

    Las practicas de Realizan en Estudio y Salidas a Exteriores.

    Presentación - trabajo final. (Evaluación).

     

     

    Parte II

     

    Fotografia Publicitaria

     

    Equipo y Desarrollo Laboral

    Organización de producciones

    Montaje y puesta en escena

    Esquemas de Iluminación

    Efectos y contrastes

    Fotografía Macro

     

    Equipo y desarrollo laboral.

    Coordinación y roles.

    Estética e Identidad.

    Análisis de trabajaos de Fotógrafos Reconocidos.

    Análisis de Potenciales clientes.

     

    Catalogo de Productos con Modelos/Actores.

    Locación Interior/Locación Exterior

    Organización y desarrollo

    Equipo de trabajo

    Propuestas desde la fotografía

    Practicas de ambas

    Revisión

     

    Catalogo de Productos.

    Montaje y puesta en escena

    Luz Natural/Estudio

    Propuestas desde la Fotografía

    Practicas de ambas

    Revisión

     

    Grafica Publicitaria (Servicio/Producto).

    Breaf Publicitario

    Organización y desarrollo

    Locaciones

    Equipo de trabajo

    Propuestas desde la fotografía

    Practicas de ambas

     

    Campaña Publicitaria

    Breaf publicitario

    Organización y desarrollo

    Locaciones

    Equipo de trabajo

    Propuestas desde la fotografía

    Practicas

     

    Imagen  personal

    Marketing Directo

    Análisis de Público y Clientes Objetivo

    Desarrollo social en el medio

    Revisiones

     

    Tesis

    Marca e Imagen personal.

    Armando de Por follios personales.

    Catálogos de Productos (Se trabaja con productos diversos).

    Grafica Publicitaria (Se trabaja con Breaf diversos).

    Evaluación/Devolución.


     INFORMACION GRAL.

     

    INICIA: Marzo/Abril de 2011

    DURACION: 6 Meses.

    DIA Y HORARIO DE CURSADA: jueves de 19:15hs. a 21:15hs.


    CANTIDAD DE VACANTES DISPONIBLES: 20

    SE ENTREGAN CERTIFICADOS CORRESPONDIENTE.

     

    INSCRIPCIONES 2011 A PARTIR DE FEBRERO DE 2011

     

     

    RESERVA DE VACANTES A PARTIR DE NOVIEMBRE DE 2010

     

    La inscripción se realiza con la matricula y primer cuota.

    (Máximo, 5 días antes de comienzo de clases)


Otra formación relacionada con arte fotográfico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |