Curso de Geo Marketing

Contacta sin compromiso con BI Soluciones

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Curso de Geo Marketing

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza es presencial.
  • Número de horas
    La información requerida puede ser solicitada al Centro de Estudios.
  • Valoración del programa
    El Curso de Geo Marketing integra la geografía y el marketing con el propósito de crear estrategias de negocio que permitan obtener resultados exitosos, a través del conocimiento de los consumidores o clientes. Teniendo en cuenta la ubicación espacial de los puntos de venta y/o la prestación de servicios, la cantidad de establecimientos que se deben conformar y las zonas geográficas donde se deben instaurar. Lo anterior, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes, generando a su vez el retorno de la inversión efectuada.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Ha sido pensado para
  • Empleabilidad
    Una vez que haya concluido sus estudios, el alumno podrá desempeñarse laboralmente en áreas de Marketing de empresas de diversos sectores.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Curso de Geo Marketing - Presencial - San Isidro - Gran Bs As Norte - Gran Bs As - Zona Norte

  • Contenido
    El geomarketing es una disciplina de gran potencialidad que aporta información para la toma de decisiones de negocio apoyadas en la variable espacial. Nacida de la confluencia del marketing y la geografía permite analizar la situación de un negocio mediante la localización exacta de los clientes, puntos de venta, sucursales, competencia, etc.; localizándolos sobre un mapa digital o impreso a través de símbolos y colores personalizados. Las inferencias y predicciones dentro de esta disciplina van más allá del uso tradicional del análisis cualitativo y cuantitativo, pertenecen a una creciente vertiente de análisis llamado "análisis geoespacial".

Otra formación relacionada con gestión de marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |