Curso de Gestion Avanzada de Compras y Abastecimiento

Contacta sin compromiso con Integración Operativa Consultores

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Gestion Avanzada de Compras y Abastecimiento - Presencial - Microcentro - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    El objetivo del curso avanzado de Compras es complementar las habilidades propias de quienes trabajan en el área con herramientas que profundizan en temas estratégicos y de mejoras de gestión.

    Este curso le permitirá ampliar su visión sobre muchos aspectos de la función de Compras
  • Curso dirigido a
    Supervisores, Jefes,Responsables del área de Compras y Abastecimiento.

    Dueños que necesitan profesionalizarse en el conocimiento y gestión del Área.

    Quienes necesiten profundizar sus conocimientos sobre los temas claves de la función de Compras

    Quienes deseen prepararse para ejercer mayores responsabilidades.
  • Contenido

    Módulo 1 - Compras: sector estratégico
    • El poder de Compras en relación con la empresa.
    • Negociación en Compras. 
    • El valor agregado de Compras en la organización. 
    • Compras estratégicas.

    Módulo 2 - Nuestros proveedores 
    • Manual de proveedores. 
    • Selección de proveedores. 
    • Evaluación de proveedores. 
    • Acuerdos de suministro. 
    • Contratos de servicio.

    Módulo 3 - Compras y los costos
    • Costo total de abastecimiento (TCO). 
    • Enfoque en la reducción de costos. 
    • Precio vs servicio. 
    • E-procurement. 

    Módulo 4 - Compras y los inventarios
    • Gestión de inventarios.
    • Modelos de lote económico de compra.
    • Indicadores.

    Módulo 5 - Los recursos de Compras
    • Trabajo en equipo.
    • Delegación de Compras.
    • Auditoría de Compras.
    METODOLOGIA:
    • Modalidad de dictado: Presencial en salas de capacitación.
    • Exposición debatida a cargo del capacitador y dialogada con los asistentes.
    • Exhibición de Slides en formato Power Point.
    • Ejercicios Prácticos.
    • Entrega de Materiales.
    • Evaluación de los participantes de la actividad y del capacitador.
    • Entrega de Certificado de Asistencia y/o Aprobación.
    DURACIÓN DEL CURSO:
    Una Jornada de 6,5 horas de duración.

    El curso incluye coffee breaks

    INSTRUCTOR:
    Jorge E. Brignone

    Profesional con sólida experiencia en planificación estratégica, diseño, creación e implementación de Cadenas de Abastecimiento desarrollada en empresa multinacional de primera línea.

    Actualmente transmitiendo en los entornos empresarial y académico su vasta experiencia en la aplicación de nuevos conceptos y herramientas de valor agregado.

Otra formación relacionada con logística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |