Curso de Gestión de Acciones de Marketing

Contacta sin compromiso con EIDEC Escuela Internacional de Desarrollo, Educación y Capacitación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Ignacio Gallego

Ignacio Gallego

Curso de Gestión de Acciones de Marketing

  • Modalidad de impartición
    El programa del Curso de Gestión de Acciones de Marketing se dispone en modalidad presencial y virtual.
  • Titulación oficial
    Al concluir seis modulos del Curso de Gestión de Acciones de Marketing se podrá acceder al ertificado Universitario (Universidad Tecnológica Nacional).
  • Valoración del programa
    EIDEC Escuela Internacional de Desarrollo, Educación y Capacitación ofrece un programa integro en matería al marketing. A lo largo del Curso de Gestión de Acciones de Marketing se podrán tomar cursos en áreas dispares como la inteligencia competititva, la inteligencia emocional, la comunicación,. atención al cliente y la oratoria.
  • Dirigido a
    El Curso de Gestión de Acciones de Marketing se dirige a personas interesadas en el trabajo de marketing, publicidad, ventas, etc.
  • Empleabilidad
    Al concluir los cursos del Curso de Gestión de Acciones de Marketing el egresado podrá iniciar su carrera profesional en agencias de publicidad y marketing.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Curso de Gestión de Acciones de Marketing - Presencial - San Nicolás - Buenos Aires

  • Contenido
    Certificado de Gestión de Acciones de Marketing
    Los alumnos deben cursar sólo 6 módulos en total para acceder al Certificado UTN.
    Los alumnos pueden elegir 6 módulos a cursar entre los que se listan a continuación y así acceder al Certificado Universitario (Universidad Tecnológica Nacional).
    Duración de cada curso en modalidad presencial: 12 horas
    Duración de cada curso en modalidad virtual: 40 horas (1 – 2 meses).
    Usted puede comenzar a cursar el Certificado en la fecha de comienzo de cualquiera de los módulos en cualquier mes del año.

    Cursos disponibles:
    Calidad en la Atención y el Servicio al Cliente
    Comunicación y Publicidad
    Estrategias y Técnicas de Venta.
    Investigación de Mercados (Interno y para exportación).
    E-marketing
    Marketing Internacional.
    Ética empresarial y responsabilidad social.
    Principios de Marketing
    Oratoria
    Gestión de las Comunicaciones Internas y Externas
    Marketing Relacional
    Técnicas de Resolución de Conflictos
    Diseño de un plan de Marketing
    Inteligencia Competitiva
    Negociación e Inteligencia Emocional
    Planificación de la Imagen Profesional y Organizacional e Institucional

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |