Curso de Gestión de Almacenes

Contacta sin compromiso con Integración Operativa Consultores

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Gestión de Almacenes - Presencial - Microcentro - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Proporcionar a los asistentes conceptos avanzados para el diseño de nuevos almacenes y la optimización de almacenes existentes. Brindar herramientas de análisis de los procesos de movimientos de mercaderías para avanzar en propuestas de mejora.
  • Curso dirigido a
    Jefes, Encargados, Supervisores, Líderes de Equipos de Trabajo responsables de la gestión de Almacenes.
  • Contenido
        * Módulo 1 - Introducción y Diagnóstico Inicial
        * Conociendo el Negocio
        * Identificando el tipo de Logística y el tipo de Almacén adecuados
        * Objetivos de la Gestión de Almacenes
        * Módulo 2 - Gestión de Recursos en el Almacén
        * Infraestructura e Instalaciones: ubicación del almacén, Layout, Estanterías, Pisos, Techos
        * Recursos Humanos: Selección, Capacitación y Gestión
        * Maquinarias y Equipos: Seguridad, Selección, Mantenimiento
        * Sistemas de Información: Warehouse Management System, Voice Picking, RFID, Otros.
        * Módulo 3 - Control y Auditoria del Almacén
        * Inventarios Generales
        * Inventarios Ciclicos
        * Análisis de Causas de Desvios
        * Visual Management
        * Módulo 4 - Indicadores de Gestión y Costos del Almacén
        * Gestión de Costos
        * Presupuesto y Agrupación de Cuentas
        * Distribución de Costos
        * Indicadores de Performance del Almacén
        * Tablero de Comando

    METODOLOGIA:

        * Modalidad de dictado: Presencial en salas de capacitación.
        * Exposición debatida a cargo del capacitador y dialogada con los asistentes.
        * Exhibición de Slides en formato Power Point.
        * Ejercicios Prácticos.
        * Entrega de Materiales.
        * Evaluación de los participantes de la actividad y del capacitador.
        * Entrega de Certificado de Asistencia y/o Aprobación.

    DURACIÓN DEL CURSO:

    Dos Jornadas de 4 Horas de duración cada una.

    Incluye Coffee Break

    HORARIOS:

    10 y 11 de Noviembre de 2009 de 18:00 a 22:00 horas

    INSTRUCTOR:

    Mario H. Nieto Paredes

    DETALLES:

    Profesional con sólida experiencia en gerenciamiento de Supply Chain Management y Logística en empresa multinacional de primera línea.

    Vacantes limitadas

    Consultar por descuentos para dos o más participantes de la misma empresa.

    Este curso puede ser también dictado en la modalidad In Company

Otra formación relacionada con gestión de stocks y almacenes

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |