Curso de Gestión de contenidos para Intranets, Newsletters, House Organs y Carteleras

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Agustin González

Agustin González

Curso de Gestión de contenidos para Intranets, Newsletters, House Organs y Carteleras

  • Modalidad de impartición
    El curso tiene una modalidad de enseñanza presencial.
  • Número de horas
    Esta información se puede consultar con el Centro de Estudios.
  • Titulación oficial
    Una vez que concluya sus estudios, el alumno recibirá un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa
    El Curso de Gestión de contenidos para Intranets, Newsletters, House Organs y Carteleras, le enseña a sus alumnos a manejar técnicamente y a organizar los contenidos previstos en medios digitales e impresos. A elaborar nuevos contenidos, editarios y utilizar los medios de comunicación como un instrumento de gestión. Se tratan temas como: transmisión de mensajes, generar valor, manual de estilo, persuación y mensajes creativos, feeedback.
  • Dirigido a
    El curso está dirigido a personas que trabajen en el área de contenidos, de prensa y comunicación de empresas, medios gráficos, estudios de publicidad y diseño gráfico.
  • Empleabilidad
    Le enseñarán a administrar y coordinar los contenidos para empresas, realizar newsletters, house organs y demás plataformas impresas o digitales de comunicación.
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Comentarios sobre Curso de Gestión de contenidos para Intranets, Newsletters, House Organs y Carteleras - Presencial - Microcentro - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Brindar técnicas para estructurar y organizar contenidos en medios impresos y digitales.

    Proveer criterios analíticos acerca del funcionamiento de los diferentes contenidos.

    Brindar recursos para transmitir mensajes y alcanzar los objetivos.

    Compartir casos de organizaciones que generan contenidos de valor.
  • Contenido
    OBJETIVOS
    • Brindar técnicas para estructurar y organizar contenidos en medios impresos y digitales.
    • Proveer criterios analíticos acerca del funcionamiento de los diferentes contenidos.
    • Brindar recursos para transmitir mensajes y alcanzar los objetivos.
    • Compartir casos de organizaciones que generan contenidos de valor.


    CONTENIDOS
    • Elaboración de contenidos para medios impresos y digitales.
    • Definición de un Manual de Estilo.
    • Los medios de comunicación interna como herramientas de gestión.
    • Edición de contenidos.
    • Niveles de lectura.
    • Creatividad y persuasión de los mensajes.
    • Herramientas de feedback.

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