Análisis de educaedu
Curso de Gestión de la Calidad Total
Comentarios sobre Curso de Gestión de la Calidad Total - Online
Modulo I PRINCIPIOS DE LA CALIDAD: ¿Por qué es importante la calidad? ¿Quienes son los clientes?. Principios de la Calidad Asegurar que los clientes determinen la calidad Tratar todo como un proceso (o como parte de uno) Mejorar continuamente Incluir la calidad desde el principio Resolver problemas utilizando hechos y datos Hacer que todos participen Objetivos de la calidad
Modulo II ELIMINAR BARRERAS QUE IMPIDEN INSTALAR LA CALIDAD Y CONQUISTAR AL CLIENTE: El proceso fundamental de eliminación de barreras Recoger información de los clientes finales Convertir en medidas la información Analizar el proceso actual Concebir un proceso perfeccionado Fijar normas La organización del desempeño Barreras que se oponen a la innovación La alta dirección y la empresa sin barreras. Principales bloqueos e incompetencias. Los costos de la no calidad
Modulo III GESTIÓN Y TRANSITO HACIA LA CALIDAD I: Plan de acción de la administración por valores - Etapa I - Aclara misión y valores. - Etapa II - Comunicar. Etapa III - Alinear valores con las practicas diarias. - Etapa IV - Mejoramiento continuo - ¿Por donde comenzar?. La calidad no solo exige valores, sino también sistemas, procesos y herramientas consistentes. Técnicas que su utilizan para recolectar información, pasar a medidas, diseño de procesos, definir normas y organizar el desempeño
Modulo IV - GESTIÓN Y TRANSITO HACIA LA CALIDAD II - Estrategias I. Estrategias para iniciar la transformación y el cambio. Trabajo en equipo. ¿Qué es un equipo?. ¿Qué es consenso?. Organización del trabajo en equipo. Anexo para la elaboración del plan de mejora emergente de la encuesta CCC - Calidad Centrada en el Cliente
Modulo V - GESTIÓN Y TRANSITO HACIA LA CALIDAD III ¿ Estrategias II. Análisis conceptual de la calidad como estrategia total. Condiciones básicas para el emprendimiento de la innovación. Creatividad. Rightisizing ¿ un cambio para la eficiencia
Modulo VI PRODUCTIVIDAD - MÉTODOS: Just in Time - JIT. Valor Agregado - Sistema Kanban - Método Taguchi - AMFE - Análisis modal de fallas y efectos - TPM - Mantenimiento Productivo Total - Vinculación de las 5S con el TQM-TPM-JIT
Modulo VII HERRAMIENTAS PARA EL CONTROL DE PROCESOS: Utilización de herramientas para el análisis de procesos, en los momentos Que, Cuando, Quienes, Como, Resultados - Brainstorming - Diagrama Causa-Efecto - Tablas y Gráficos - Hojas de de Control - Diagrama de Control -Análisis Costo-Beneficio - Dimensiones de las Expectativas y las Percepciones de los Clientes - Análisis del Campo de Fuerzas - Evaluación del Proceso - Grafico y Análisis de Pareto - Mapa de descripción completa de un proceso
Modulo VIII ¿ MEDIR, MEDIR, MEDIR ¿ HECHOS Y NO PALABRAS: Saber por que esta midiendo -Permitir que sus clientes le digan lo que debe medir - Hechos y no Palabras
Modulo IX ¿ NORMAS DE CALIDAD: Conjunto de Normas ISO -introducción
Modulo X -LA EMPRESA CONSAGRADA AL CLIENTE: Autotest - complementario con el anexo del modulo IV y los conceptos de los módulos que continúan - Los instrumentos necesarios para crear una visión - Estilos de dirección - Círculos de objetivos - Directivas de conducción -Listado de Control ¿ para el análisis de fallas
Otra formación relacionada con gestión de calidad
Curso: Conferencias de Actualización en HACCP Aspectos Críticos de su Implantación y Mantenimiento
Centro: Axonas - Asesoramiento y Capacitación en Calidad
Solicita informaciónCurso: SO-04 Formación de Auditores Líderes de Sistemas de GSySO, según certificación IRCA A17525
Centro: IRAM - Instituto Argentino de Normalización y Certificación
Solicita informaciónCurso de Gestión Ambiental Industrial - Mirada Organizacional según Sistema de Calidad
Centro: Conciencia Grupo Consultor
Solicita informaciónCurso de Herramientas de Gestión e Instrumentos para el progreso de proyectos Institucionales
Centro: Conciencia Grupo Consultor
Solicita informaciónCurso - Requisitos Generales e Implementación Sistema de Gestión de la Calidad - ISO 9001
Centro: Conciencia Grupo Consultor
Solicita informaciónCurso Online Calidad y Certificación en la Educación Virtual
Centro: Net-Learning, entornos virtuales de aprendizaje
Solicita información