Curso de Gestión de la Fuerza de Ventas - Online

Contacta sin compromiso con Centro de e-Learning UTN BA

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Gestión de la Fuerza de Ventas - Online

  • Contenido
    Curso de Gestión de la fuerza de ventas.

    Duración: 4 semanas.

    Curso online. Aprendé las tareas y responsabilidades de la dirección de ventas para mejorar el desempeño de tu equipo
    Presentación:

    El vendedor profesional se enfrenta día a día con desafíos que se actualizan constantemente, cambian y lo fuerzan a adaptarse y desarrollar sus habilidades. Así, resulta primordial que la profesión de ventas centre su atención en el conocimiento de las herramientas necesarias para adaptarse y ser competitivo, a través de una visión multidisciplinaria del proceso de venta y el manejo de las relaciones interpersonales involucradas. La dirección de ventas consiste en el planeamiento, la dirección y el control de la fuerza de ventas. Es la encargada del reclutamiento, entrenamiento y supervisión de los vendedores, entre otras tareas. Debe basar sus acciones de organización y control en la sinergia entre los objetivos de la organización y las estrategias de marketing para consolidar una fuerza de ventas profesional y eficiente. En este curso, desarrollaremos los aspectos claves para una eficiente gestión de la fuerza de ventas. En conjunto con nuestros cursos "Profesional de ventas" y "Gestión del cliente", este curso conforma nuestro “Diplomado en ventas”.

    Modalidad: A distancia
    • 100% a distancia
    • Material descargable
    • Acompañamiento de tutores
    • En vivo o acceso a las grabaciones


    Qué vas a aprender
    :

    Objetivo general

    Conocer las principales tareas a desarrollar por el director de ventas y sea capaz de orientar su desempeño hacia la organización eficiente del equipo de ventas.
    Objetivos específicos
    • Conocer y aplicar las principales técnicas de motivación, evaluación y control de los equipos de venta.
    • Comprender la importancia de los equipos de trabajo y sus características.
    • Realizar correctamente los procesos de selección, formación y desarrollo del personal.
    • Profesionalizar su labor de dirección de ventas.
    • Conocer y desarrollar capacidades y habilidades personales para una gestión de ventas eficiente.


    Temario:

    1 Modulos • 4 Unidades • Carga Horaria 30 horas
    Modulo 1: Dirección de ventas
    • Unidad 1: La dirección de ventas y la formación del equipo de ventas
    • Unidad 2: Organización, evaluación y control de la fuerza de ventas
    • Unidad 3: Capacitación de la fuerza de ventas y trabajo en equipo
    • Unidad 4: Liderazgo, motivación y manejo de conflictos en el equipo


    Destinatarios:

    Emprendedores, desarrolladores, contratistas y cuentapropistas y que deseen adquirir conocimientos en gestión comercial.
    Directores de Empresas, Gerentes de venta y Supervisores de venta.
    Personas que se desempeñen en puestos comerciales o de ventas.
    Estudiantes principiantes y avanzados de cualquier carrera Universitaria.
    Comunidad en general que deseen adquirir conocimientos en marketing, ventas y gestión comercial.


    Requisitos:

    Si bien no es es excluyente, es deseable poseer estudios secundarios.
    Metodología de enseñanza-aprendizaje:

    Toda la comunicación con los tutores la tendrás por medio de nuestro Campus Virtual, el cual está disponible las 24hs y donde encontrarás:
    • Foros de debate.
    • Consultas al tutor por medio de foros y mensajería interna.
    • Material de lectura obligatoria.
    • Contenidos complementarios.
    • Actividades y trabajos integradores individuales y/o grupales.
    • Clase en tiempo real, mínimo 1 encuentro cada 15 días, a través de Zoom.

    Modalidad de evaluación y acreditación
    :

    Para la acreditación de un trayecto formativo se tiene en cuenta:
    • La lectura y visualización de todos los contenidos.
    • Grado de participación en todos los foros de debate y actividades propuestas.
    • La entrega y aprobación de todas las actividades y ejercicios que se consignen como obligatorios.
    • El alumno deberá finalizar la cursada dentro de la duración del trayecto sin excepción. Terminado el mismo, no podrá entregar ninguna actividad obligatoria adeudada. 
    • La aprobación de la Evaluación Integradora Final, la cual puede ser un Trabajo Práctico o un Cuestionario Multiple Choice. 

    Al culminar el trayecto formativo, de haber cumplido con lo anteriormente nombrado se te otorgará un Certificado de Aprobación. En caso de haberlo hecho parcialmente, se te entregará un Certificado de Participación. Para conocer más acerca de nuestros certificados, consulte este artículo. 


    Certificación.

    Diploma digital verificable a través del sistema de verificación de autenticidad.

Otra formación relacionada con comercial y ventas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |