Curso de Gestión del Tiempo - Online

Contacta sin compromiso con Nasa Computación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Gestión del Tiempo

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Gestión del Tiempo tiene una modalidad de estudio online.
  • Número de horas
    El curso se realiza en 8 sesiones.
  • Titulación oficial
    Cuando termine sus estudios, el alumno se hará acreedor de un Certificado que corrobore su asistencia al curso.
  • Valoración del programa
    Las personas que realicen el Curso de Gestión del Tiempo recibirán una capacitación que les enseñará a administrar mejor su tiempo y así ser más eficientes y productivos en el trabajo. Le ayudará a organizarse mejor, a delegar y reconocer aquellas actividades que son productivas, de rutina o simplemente despreciables. Aprende sobre técnicas de gestión, sobre planificación de reuniones y todo lo que se refiere a la organización de una agenda de trabajo.
  • Dirigido a
    Es un curso dirigido a personas que trabajan en empresas ocupando cargos directivos, gerenciales o de responsabilidad.
  • Empleabilidad
    Con los conocimientos adquiridos, el alumno aprenderá a administrar mejor su tiempo laboral y conseguir mayor eficiencia y productividad.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Curso de Gestión del Tiempo - Online

  • Contenido
    Descripción Describe diversas situaciones que muestran claramente cuales son los factores más relevantes
    que pueden ayudarnos a emplear de mejor manera nuestro tiempo y de este modo ser más productivos en
    nuestro trabajo.
    Nº Lecciones 8
    Horas de teoría 8
    Gestión del tiempo
    Contenido
    Trata de dirigirnos para que seamos capaces de identificar en cada momento de nuestra vida laboral si
    realmente estamos empleando nuestro tiempo correctamente y de no ser así cual es la técnica a seguir
    para corregir dicha acción.
    1. Introducción
    Breve introducción de lo que significa el control del tiempo, gestionarlo y distintos puntos de vista de lo que
    representa el control del tiempo.
    2. Organización del tiempo (I)
    A menudo vemos como nuestros planes, y todo aquello que teníamos previsto, se desmorona debido a
    los imprevistos. Aquí tratamos de explicar lo importante que es la planificación y sobre todo el principio de
    prioridad, todo ello nos ayudará a conseguir con menos esfuerzo nuestros objetivos.
    3. Organización del tiempo (II)
    En ocasiones, nuestro trabajo se ve incrementado por determinadas tareas rutinarias que son las que
    realmente nos quitan gran parte de nuestro tiempo, tareas que quiza sean poco productivas pero no por
    eso menos necesarias y que por lo tanto debieramos delegar. Explicamos el concepto de delegar,
    cuando y porqué, asi como la organización de nuestra agenda de trabajo y la importancia de la correcta
    disposición de nuestras tareas.
    4. Organización del tiempo (III)
    Estar correctamente informados puede que nos ayude o quizá no, lo que queda claro con esta lección es
    que el no estar informado si puede dejarnos en una mala situación. Por ello la importancia de aplicar las
    técnicas de gestión de la información, identificación y evaluación de las fuentes, procesado y
    presentación. Con todo ello conseguimos identificar nuestras actividades como productivas, rutinarias o
    desperdiciadas.
    5. La gestión del tiempo (I)
    Presentamos una gran parte de las situaciones que denominamos enemigas del tiempo y las técnicas
    necesarias para evitar estas situaciones y tomar las decisiones oportunas en cada momento. Asimismo
    se desarrollan los conceptos de eficiencia y eficacia.
    6. Gestión del tiempo (II)
    Se desarrollan diversas situaciones complicadas, que simbolizan grandes pérdidas de tiempo, se estudian
    las causas y las posibles soluciones preventivas para evitar que se vuelvan a presentar. También se
    desarrollan conceptos que nos ayudarán a evitar situación de mala gestión del tiempo.
    7. Gestión de las reuniones (I)
    Técnicas de gestión, planificación y desarrollo de reuniones laborales. Principales causas de fracaso y no
    consecución de los objetivos en una reunión laboral.
    8. Gestión de las reuniones (II)
    Teoría de la reunión laboral. Técnicas para la correcta dirección de una reunión laboral.

Otra formación relacionada con manejo de tiempo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |