Curso de Gestión Estratégica de Diseño y Marca

Contacta sin compromiso con Federación Argentina de la Industria de la Indumentaria y Afines - Programa CRECER

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Curso de Gestión Estratégica de Diseño y Marca

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza es presencial.
  • Número de horas
    Se realizan seis clases con una duración de 3 horas cada una.
  • Titulación oficial
    Los participantes obtienen un diploma de asistencia.
  • Valoración del programa
    El Curso de Gestión Estratégica de Diseño y Marca de la Federación Argentina de la Industria de la Indumentaria y Afines - Programa CRECER, tiene como fundamento que los participantes entiendan la importancia de la creación de políticas estratégicas que favorezcan el desarrollo de la marca y del diseño de indumentaria, atendiendo las tendencias de la industria que permitan cautivar la atención de los mercados a los que se quiere llegar.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El contenido podrá ser desarrollado por asistentes de producto y responsables del área de diseño y producto.
  • Empleabilidad
    Al concluir el curso, los alumnos adquieren los conocimientos necesarios para ser puestos en práctica en el campo laboral.

Comentarios sobre Curso de Gestión Estratégica de Diseño y Marca - Presencial - Monserrat - Buenos Aires

  • Contenido

    Curso de Gestión Estratégica de Diseño y Marca

    Dirigido: Responsables del área de diseño, producto, diseñadores y  asistentes de producto.

    Objetivos: Comprender las funciones del diseño y su integración como política estratégica de la empresa.
    Incorporar la marca como una propuesta creativa, que apunta a la selección de un mercado, estimulándolo en forma constante para mantener su interés y perpetuarse en el tiempo.

    TEMARIO

    -La función e Integración del diseño en la empresa
    -Funciones de la gestión y políticas de la empresa
    -Programación del diseño / diagnóstico
    -Introducción al concepto de diseño /Campos de actividad 
    -Proceso de diseño 
    -Funciones del producto desde el consumidor 
    -Análisis para el desarrollo de producto. 
    -Diseño y moda 
    -Industria de la moda y competitividad 
    -Gestión y dirección de la moda: desarrollo de colecciones 
    -Estructura para la promoción de la moda 
    -Comunicaciones Marcarias 
    -Diseño e Imagen corporativa 
    -Procesos de construcción de una marca.
    -Elementos de una marca
    -Los principios de la gestión estratégica de Marcas. 
    -Identidad y cultura de Marca

    Profesor: Marcela Melaragno 

    Duración: 18 horas. 

    APORTANTES Y/O ADHERENTES AL PROGRAMA CRECER PARTICIPAN DE FORMA GRATUITA

    PARTICULARES $500.-
     Se entregarán diploma de asistencia y material digital complementario de trabajo al finalizar el curso.

    CUPO      
    30 participantes (*)

    (*) Debido a la dinámica del curso no se excederá el límite preestablecido, no obstante lo cual los interesados que superen el cupo, formarán un nuevo grupo con fecha y horario a definir.
          
    CIERRE DE INSCRIPCIÓN

    Lunes 10 de septiembre  de 2012.

Otra formación relacionada con branding - marketing de producto

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |