Curso de Herramientas y Técnicas de Negociación - Online

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  • Objetivos del curso
    Que al finalizar el taller, los participantes se encuentren en mejores condiciones de:





    • Optimizar su eficacia en la generación de acuerdos entre partes para mejorar la calidad de las relaciones interpersonales dentro de la organización.





    • Diferenciar los distintos escenarios de negociación, determinando cuáles son las tácticas y estrategias adecuadas para cada uno.





    • Desarrollar conductas que favorezcan los procesos de resolución de problemas y manejo de situaciones conflictivas en el ámbito laboral y en la vida diaria en general, conociendo su propio perfil de negociador y el de los demás.
  • Contenido
    Capacitador: Bernardo BárcenaContenidosEl perfil del buen negociador. Actitudes y Habilidades• Los estilos de negociación. Análisis personal• Actitud del negociador• Determinación de los puntos débiles: ¿Cómo minimizarlos?• Determinación de los puntos fuertes: ¿Cómo potenciarlos?• El arte de preguntarLa negociación como proceso interactivo. Comunicación para influir• Envío y recepción de señales verbales y no verbales.• Preguntas con intención y astucia. Técnicas de exploración en negociación.• La escucha activa y la empatía. Cómo utilizarlas en el proceso de la negociación.• La utilidad de los silencios y cuándo utilizarlos.• Técnicas de asertividad que dan poder en la negociación.• Incorporar y desarrollar la habilidad de indagar.• Presiones en la negociación. Bloqueos y los otros del conflicto no colaborativos.• Los 6 elementos del buen negociador: Poder, Tiempo, Información, Legitimidad, Versatilidad y Planificación.• Salir al balcón: la importancia de ser emocionalmente inteligente, manejo de emociones durante la negociación.Acuerdos y alternativas• Identificar los elementos claves del proceso de negociación.• Preparar la negociación: establecer los niveles de supervivencia, aceptables e ideales.• Negociar en base a intereses y no a posiciones.• Generar opciones creativas: “agrandar la torta”.• Basarse en criterios objetivos: otorgarle legitimidad al acuerdo.• Elaborar la mejor MAAN posible (Mejor Alternativa para un Acuerdo Negociado).• Construirles un puente de oro.• Formular propuestas.Cierre de la negociación• Posiciones y actitudes de cierre.• Fidelización de las personas (clientes).• El conflicto como Positivo.• Identificar los 3 elementos claves del proceso comunicacional: las personas, el problema y las propuestas.• Separar a las personas del problema. Ser duro con el problema y blando con la persona.• Manejo de conflictos.3 y 10 de abril de 2018 de 9.30 a 13.30 hs.Valor: $ 2.500 finalesConocé más cursos y talleres de Capacitación Profesional para Empresas en la web del Servicio de Empleo AMIA.

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