Si su vocación es la hospitalidad, el turismo y la hotelería, el curso de Administración en hotelería y turismo es un espacio donde va a iniciarse en la capacitación y preparación para una futura profesión.
El estilo de enseñanza pone énfasis en las clases prácticas con búsqueda de un estilo propio, en el manejo
del espacio y la necesidades de cada alumno, lo cual abrirá un campo mas que interesante en la salida laboral, como micro emprendedor o trabajando en agencias.
El curso comienza en marzo cursando en modalidad presencial o con modalidad a distancia.
Aprovechamos para comentarle que al finalizar la cursada se entregan los certificados en todos los cursos que dictamos. Nuestro Instituto se encuentra habilitado por la Municipalidad de Buenos Aires, lo cual lo hace reconocido en la misma.
Le enviamos algunos de los temas que se trabajan tanto en forma presencial como a distancia:
Administración en hotelería y turismo
Objetivos:
Facilitar las herramientas teórico - prácticas para potenciar los conocimientos y aptitudes de los participantes en todas las actividades de la gestión hotelera y turística.
Destinatarios:
Personas que se desempeñan actualmente o aspiran a puestos de gestión en empresas de servicios en la industria de la hospitalidad, tanto en posiciones operativas como organizativas, dentro del ámbito público o privado. A quienes quieran integrarse laboralmente con su propio emprendimiento.
Metodología:
Hotelería
Clases teórico – prácticas complementadas con análisis de casos reales, experiencias laborales concretas, debates y trabajos de aplicación. Management de Proyectos e
Inversiones Hoteleras.: Administración de Alimentos y Bebidas. Gestión de Servicios Gastronómicos. Compras y Abastecimiento.
Sistemas Informáticos de Administración. Marketing para Alimentos y Bebidas.
Organización de Eventos.: Operaciones Hoteleras: Front Office, Housekeeping. Administración Hotelera:
Recursos Humanos, Marketing de Servicios y Gestión de Calidad.
Turismo:
Cadena de Valor- Cadena Turística Integrada- Organización de la empresa por Actividades- Concepto de Actividad- Jerarquización de Actividades- Distintos Niveles de Actividad- Inductores- Pasos para la determinación de Costos en ABC.- La Gestión basada en las Actividades-Oferta Potencial y Demanda probable de Turismo- Capacidad de Ocupación- Capacidad Ociosa Anticipada y Operativa- Importancia del Nivel de Ocupación-
Destinos turísticos- Geografía turística- Turismo rural- guía de turismo-Cruceros-- Costos de Oportunidad- Planificación Turística- Turismo Sostenido y Sustentable- Actividad Turística - Proceso de Decisión del Turista-
Empresas de Turismo - Conformación del Producto Turístico Global- Patrimonio Turístico- Museos-
Al finalizar la cursada los alumnos deben completar un trabajo no curricular de inglés y portugués técnico
Nuestros alumnos disponen de:
Docentes destacados, entrega de certificados al finalizar el curso, aulas con aire acondicionado, grupos reducidos, ambiente cordial y seguro, trato personalizado, zonas wifi, cuotas accesibles, seminarios gratuitos, descuentos a grupos, descuentos a alumnos que se inscriban en mas de un curso.
El Instituto Alber no cobra derechos de examen ni la entrega de certificados al finalizar la cursada.
Requisitos para inscripción:
Fotocopia de DNI, Cedula o Pasaporte
2 fotos 4x4
Horario de secretaría
Lunes a viernes de 11 a 20 hs.
Sábados 9 a 15 hs.
Cualquier inquietud, no dude en comunicarte