Curso de Inglés para Negocios Metodo Ejecutivo

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Comentarios sobre Curso de Inglés para Negocios Metodo Ejecutivo - Presencial - Microcentro - Buenos Aires

  • Contenido
    Programa Integral de Inglés de Negocios


    DESTINATARIOS

    Abierto a toda la comunidad, profesionales, estudiantes y todos aquellos que deseen mejorar sus habilidades comunicacionales en el idioma inglés para desempeñarse satisfactoriamente en el mundo laboral. Se sugiere poseer un nivel avanzado del idioma inglés.

     

    MÓDULO I: Entrevistas laborales, redacción de CV y cartas de presentación

    OBJETIVOS

    Desarrollar las habilidades comunicacionales y el vocabulario necesario para la puesta el marcha del proceso de intercambio de informacion empresarial , para presentaciones de negocios, Busqueda laboral y todo lo concerniente al uso del ingles ejecutivo.

    Entrevistas laborales
    Vocabulario y frases útiles
    Uso correcto de tiempos verbales 
    Preguntas frecuentes y errores comunes

    Redacción de currículum vitae
    Partes de un CV
    Uso correcto de tiempos verbales
    Palabras clave y términos confusos

    Cartas de presentación
    Formato
    Uso de preposiciones
    Expresiones útiles

     

    MÓDULO II: Redacción de correos electrónicos y cómo mantener conversaciones telefónicas eficaces

    OBJETIVO

    Brindar técnicas útiles y vocabulario específico para redactar correos electrónicos efectivos.  Asimismo, se trata de brindar herramientas básicas para comunicarse con mayor efectividad en forma telefónica.

    CONTENIDOS

    Correo electrónico
    Estructura básica
    Solicitar, brindar y confirmar información
    Ofrecer y pedir ayuda y asesoramiento
    Realizar, aceptar y rechazar invitaciones
    Concertar reuniones
    Realizar reclamos
    Pedir disculpas
    Abreviaturas
    Errores comunes

    Conversaciones telefónicas
    Realizar y recibir llamadas: identificarse y solicitar y brindar información
    Dejar, recibir y pasar mensajes; dejar un mensaje en un contestador
    Transferir llamadas
    Lidiar con problemas telefónicos
    Realizar y manejar reclamos
    Realizar invitaciones y concertar reuniones
    Errores comunes en la comunicación telefónica


    MÓDULO III. Vocabulario para presentaciones cotidianas y presentaciones con información visual

    OBJETIVO

    El propósito de este taller es familiarizar a los participantes con el lenguaje común de las distintas etapas de una presentación y el vocabulario necesario para presentar información visual.

    CONTENIDOS

    Presentaciones
    Estructura básica
    Recibimiento, presentación personal y del tema de la presentación
    Cierre de un tema e inicio del siguiente
    Inclusión de nuevas ideas
    Uso de preguntas retóricas, historias personales y hecho interesantes
    Explicación de resultados e indicación de alternativas
    Utilización de material de apoyo visual
    Resumen de puntos principales, ventajas y desventajas
    Cita de fuentes
    Manejo de preguntas y problemas

    Presentación de información visual
    Tipos de gráficos
    Términos para la descripción de gráficos
    Presentación de cifras


    MÓDULO IV: Lenguaje de reuniones y vocabulario eficaz para las negociaciones

    OBJETIVO
    Brindar una visión general de los elementos esenciales para participar, liderar o manejar una reunión de negocios y negociaciones.

    CONTENIDOS

    Reuniones
    Dar comienzo a una reunión
    Indicar el propósito de la reunión
    Presentar a los participantes
    Dar la palabra a los participantes y pedirles su opinión
    Cambiar de tema y volver sobre un tema
    Interrumpir a un participante y lidiar con interrupciones
    Expresar dudas y opiniones
    Realizar sugerencias
    Aceptar y rechazar sugerencias
    Estar de acuerdo o en desacuerdo
    Someter una propuesta a votación
    Cerrar la reunión
    Vocabulario: agenda, acta y reuniones

    Negociaciones
    Fijar objetivos y condiciones
    Focalizar la discusión
    Sondear
    Negociar
    Realizar propuestas y contrapropuestas
    Aceptar y rechazar sugerencias
    Destacar información
    Manejar problemas
    Resumir puntos principales
    Confirmar  los acuerdos alcanzados
    Finalizar la negociación
    Vocabulario de negociaciones y acuerdos


    MÓDULO V: Situaciones Sociales y Vocabulario de Negocios
     
    OBJETIVO

    Brindar herramientas comunicacionales que sirvan para socializar a nivel profesional, así como para describir las actividades de la empresa y los productos que ofrece.

    CONTENIDOS

    Recibir visitantes extranjeros
    Hablar sobre temas triviales y sobre la carrera laboral: tipos de trabajo, responsabilidades y beneficios
    Describir la actividad de la empresa: tipos de empresas, estructura corporativa, fusiones y adquisiciones
    Describir el producto que ofrece la empresa:  tipos de productos, precios, desarrollo de la marca, tipos de publicidad, actividades de promoción
    Presentar al visitante
    Realizar, aceptar y rechazar invitaciones
    Almuerzos empresariales
    Iniciar y finalizar una conversación con extraños

    MÓDULO VI: Redacción de Informes y Propuestas
     
    OBJETIVO

    El objetivo del taller es brindar a los alumnos el vocabulario y las estructuras específicas para la redacción de informes y propuestas.

    CONTENIDOS
    Características de un informe efectivo
    Diferencias entre hechos y opiniones
    Tipos de informes
    Reglas de estilo de los informes
    Estructura de un informe
    Etapas en el proceso de escritura de un informe
    Edición y corrección de informes
    Diseño de informes
    Errores comunes en la redacción de informes
    Propuestas solicitadas y no solicitadas
    Secciones de una propuesta solicitada
    Secciones de una propuesta no solicitada
    Puntos clave del planeamiento y revisión de propuestas.

    MÓDULO VII: Vocabulario de Viajes
     
    OBJETIVO

    Objetivo de este curso es que los alumnos incorporen el vocabulario específico para desenvolverse cómodamente durante un viaje de negocios a un país de habla inglesa.

    CONTENIDOS
    Realizar pedidos
    Hacer reservaciones
    Vocabulario de aeropuertos y vuelos: check-in, preguntas y respuestas, aduanas, inmigración
    Vocabulario de hospedaje: check-in y check-out, quejas, solicitud de información
    Comer en restaurants
    Manejarse en distintos medios de transporte
    Alquilar un auto
    Ir de compras
    Realizar paseos, solicitar recomendaciones de lugares y solicitar direcciones
    Presentarse ante un cliente o colega extranjero

    MÓDULO VIII: Vocabulario para la Atención de Clientes
     
    OBJETIVO

    La finalidad de este curso es que los alumnos adquieran las habilidades lingüísticas y las técnicas específicas para comunicarse con clientes exitosamente.

    CONTENIDOS

    Habilidades interpersonales necesarias para la atención de clientes
    Vocabulario específico de atención al cliente
    Saludos a clientes y construcción de confianza
    Determinar las necesidades de los clientes y realizar preguntas abiertas
    Realizar ofrecimientos
    Realizar y responder a sugerencias
    Iniciar una charla trivial
    Lidiar con múltiples clientes
    Lidiar con clientes por teléfono: quejas y pedidos de información, clarificar y explicar, cómo manejar las llamadas en espera
    Lidiar con clientes por correo electrónico: reclamos, diagrama de flujo de resolución de problemas
     

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