Metodología Propuesta
Materiales:
Cada semana el cursante encontrará en el aula virtual materiales multimedia para navegar en línea, acompañados de su versión pdf, para leerlos desconectado o imprimirlos. Además se presentarán archivos complementarios, glosarios y vínculos en la web para ampliar información.
Interacción en línea:
Se utilizarán asiduamente herramientas de comunicación como foros, correo electrónico, Aula Virtual ( Videoconferencias online ) y chats de intercambio donde, cursantes y docentes, se reunirán para discutir sobre las temáticas planteadas.
El tutor se mantendrá disponible y podrá ser consultado durante todo el proceso de enseñanza y aprendizaje.
Realización de actividades:
Se propondrán diversas actividades para resolución de casos.
Seguimiento del alumno:
El seguimiento del alumno por parte de los profesores en esta comunidad virtual será constante, con el objetivo de acompañar y sostener el éxito del proceso. La plataforma posibilita un seguimiento individual y grupal sobre materiales bajados, intervenciones en foros, chat, recorridos realizados, etc.
Evaluación:
Se realizará mediante la corrección y supervisión de los ejercicios presentados correspondientes a cada uno de los módulos; se efectuarán evaluaciones al final de cada unidad temática.
Temario propuesto
OBJETIVOS PARTICULARES
- ¿Para qué sirve?
- Tipos de investigación de mercado
- Cómo obtener y analizar la información
- Ejemplos concretos de análisis de grandes empresas
TEMARIOS PROPUESTOS
- Introducción
- Proceso de Investigación de mercado
- Tipos de Investigación de Mercado
- Herramientas para el análisis de la Inv. De Mercado
Cargas horarias:
Curso completo e.learning: 60 hs
Docente : Lic. Damián Kohan
CERTIFICACIÓN : Siglo 21 Consultores de Formación ( A Coruña – España )