Curso Intensivo de Inyección Electrónica Nivel 2 para Alumnos del Interior del País , 23 y 24 de Marzo del 2019 en Buenos Aires .
Curso de Inyección Electrónica-Electricidad Automotriz y Sistemas Electrónicos del Automóvil ZUKUNFT
Ofrecemos los 4 pilares necesarios para que se dedique al rubro de la electrónica automotriz:
1)Cursos de inyección electrónica nafta -diesel - gnc teórico-prácticos*
2)Información técnica de sistemas electrónicos del automotor*
3) Asistencia técnica real para alumnos de todo el país , para ayudarlos a solucionar problemas de inyección electrónica y sistemas electrónicos del automotor*
4)Herramental de diagnostico automotriz* (multímetros - scanner automotriz multimarca - osciloscopios) cursos de uso y manejo a fondo con la compra.-
CONSULTE POR LOS CURSOS DE INYECCIÓN ON LINE A DISTANCIA.-
Los instructores Técnicos son mecánicos del Automotor y ademas Ingenieros Electrónicos.
Ofrecemos Cursos para Alumnos de Buenos Aires , del Interior del País como también del Exterior (Mercosur).
Modalidades de los cursos que ofrecemos:
1)Curso Regular de 1 vez por semana para Alumnos de Buenos Aires (Gran Buenos Aires y Capital Federal)
2)Cursos Intensivos , Personalizados y Presenciales en Buenos Aires para Alumnos
del Interior / Exterior del País , duran 2 días + 3er día gratis de consulta y de repaso sin costo alguno , en el horario de 9 a 18hs.-
3)Cursos a Distancia On-Line via web cam a través de Internet (en vivo y en directo)
via Skype, para Alumnos del Interior / Exterior del País. Una vez finalizado el Curso puede venir gratis Buenos Aires a realizar la parte practica del mismo en 1 día en el horario de 9 a 18hs.-
En todos nuestros cursos se pueden agregar todas las clases extras gratis de consulta y de repaso que el alumno desee sin costo alguno. El curso termina cuando vos Aprendiste! Garantía 100% de Enseñanza.
Nuestros Cursos se aplican a vehículos de Origen: Mercosur , Europeos , Americanos y Asiáticos (Autos , Camionetas 4x4 , Camiones y Colectivos).
Nuestros Cursos arrancan desde cero , haciendo una introducción a conceptos de electricidad y electrónica aplicada al automotor.
Nuestros Cursos son Teórico-Prácticos , La Teoría se Dicta con una pantalla gigante y un proyector digital , viendo fotos , videos , presentaciones en power point , diagramas eléctricos y también visualizando el Software del Scanner Automotriz Multimarca y el Osciloscopio Digital, luego la practica se realiza sobre motores en bancos de pruebas y vehículos con y sin fallas del sistema de inyección , aprendiendo a utilizar las siguientes Herramientas:
- Scanner Automotriz Multimarca RASTHER BOX / RASTHER 3
- Osciloscopio Digital Automotriz.
- Multímetro Digital.
- Analizador de Redes CAN BUS - Multiplexado.
- Analizador de Motores.
- Equipos de Reparación , Reprogramación y Potenciación de ECUs.
- Equipo de Prueba y Limpieza de Inyectores (Nafta y Diesel Common Rail)
- Maleta de Medición de Presión / Caudal de Combustible.
- Compresometro / Vacuometro / Bomba de Vacío / Termómetro Laser Temp.
En nuestros Cursos de Inyección Electrónica de Nivel 1 y 2 se tratan temas de Avanzada como:
* Multiplexado - RED CAN - CAN BUS.
* Circuitos Internos de la ECU
Reguladores de Tensión.
Divisores de Tensión.
Resistencias Pull Up.
Drivers de Ignición (Módulos y Bobinas).
Drivers de Inyección.
Drivers de Rele de Inyección/Bomba.
* Aprenda a Detectar Fallas Internas de las ECUs sin Abrirlas y a Realizar
modificaciones externar para evitar reparar las mismas , En el Nivel 1!!!!!
* Parámetros Internos de Software de la ECU.
* Sondas Lambdas de Banda Ancha (LAF) (Amplio espectro de medición 4 y 5 CABLES)
* Electro-Ventiladores Activados por la ECU (Todos los Modelos)
* Alternadores Controlados por la ECU (Todos los Modelos)
* Inyectores Diesel Common Rail (Inductivos y PiezoElectricos)
* Valvulas de la Bomba de Alta Presión (Caudal y Presión) (VCV , PCV , IMV , DRV)
Cursos que Ofrecemos:
Curso de Nivel 1 de Inyección Electrónica.
Como comentamos Nuestros Cursos Arrancan desde Cero.... poniendo bien en claro , como discriminar en un vehículo Naftero o Diesel Common Rail , si la falla es de Origen Electrónico o si la falla es de Origen Mecánico , utilizando el Compresómetro y el Vacuómetro.
La Idea es saber como y donde colocar las puntas del multímetro para medir sobre un Vehículo Nafta o Diesel Common Rail , las siguientes magnitudes para controlar a los SENSORES --- ECUs --- ACTUADORES del sistema de Inyección
Electricidad , Magnitudes a tratar:
- Tensión Continua. (VDC)
- Tensión Alterna. (VAC)
- Resistencia. (OHMs)
- Frecuencia. (Hz)
- Ciclo de Trabajo. (%)
- Corriente. (Amper)
- Temperatura. (°C)
Electrónica, Temas a Tratar:
- Diodos.
- Capacitores.
- Transistores.
- Reles de 4 y 5 Patas.(Inversor y No Inversor)
- Señales Digitales.
- Señales Alternadas.
- Señales de Tensión Variable.
Luego de Tratar estos Temas se pasa a estudiar Individualmente Cada uno de los Sensores , Computadoras y Actuadotes del Sistema de Inyección , Analizando:
- Donde están Ubicados?
- Como Funcionan?
- Como se Miden?
- Como se Controlan?
- Como saber si Funcionan Bien o Mal?
- Como se Conectan eléctricamente con la Computadora del Motor?
- Que Fallas Generan sobre el Motor Cuando Funcionan Mal?
- Cuales son las Falla Típicas de Cada Marca y Modelo de Vehículo?
*Se Realiza un Fuerte Hincapié en la Interpretación de Diagramas Eléctricos de Sistemas Nafta y Diesel Common Rail.-
Sensores a Tratar y Otros:
- Temperatura de Aire , Agua , Gas Oil , Batería , Escape.
- Posición de Cigüeñal.
- Posición de Árbol de Levas.
- Posición de Pedal de Embrague.
- Masa de Aire o Flujo de Aire.
- Vacío (Depresión de Múltiple de Admisión).
- Presión de Turbo.
- Presión del Riel.
- Presión del Aire Acondicionado.
- Posición de Pedal del Acelerador.
- Posición de Mariposa.
- Detonación o de Pistoneo.
- Sonda Lambda o Sensor de Oxigeno.
- Contactos de Presión de Aceite , Aire Acondicionado , Pedal de Freno , Pedal de Embrague , Dirección Hidráulica.
- Control de Masas (31).
- Control de Entradas de 12v a las ECUs (+30 , +15 , +87 , +50).
- Control de Batería y Carga del Alternador (Regulador de Voltaje).
- Control de Diodos del Alternador.
- Control de Presión de Combustible.
- Sistemas Multiplexados o CAN BUS.
- Circuitos Internos Típicos de las ECUs.
- Interpretación / Estudio de Diagramas Eléctricos y Ubicación de Componentes.
Actuadores a Tratar y Otros:
- Bomba de Combustible.
- Rele de Bomba de Combustible.
- Rele de Inyección.
- Bobinas de Encendido de 1 , 2 , 4 y 6 Torres.
- Módulos de Ignición (Internos e Externos a la ECU).
- Motor Paso a Paso.
- Válvula de Marcha Mínima IAC.
- Inyectores Monopunto y Multipunto Nafteros.
- Luz de Check Engine.
- Válvula de Recirculación de Gases de Escape (EGR).
- Válvula de Control del Turbo.
- Inyectores Diesel Common Rail (Inductivos y PiezoEléctricos).
- Válvulas de Control de las Bombas de Alta Presión Diesel Common Rail.
- Diferentes Modelos de Bombas de Alta Presión Diesel Common Rail.
- Alternadores Controlados por las ECUs.
- Electro-ventiladores activados por las ECUs.
Curso de Inyección Electrónica Nafta / Diesel Common Rail Nivel 2.
- Fuel Trim , Factor Lambda , Ajuste de Combustible (Como interepretar estos parámetros para reparar)
- Redes Multiplexadas mas complejas y modernas como ser de Baja - Media - Alta Velocidad (Diagnostico con Osciloscopio - Fallas Tipicas)
- Analisis de Señales con el Osciloscopio y como detectar fallas internas en las ECUs ,
Ademas de saber interpretar para reparar:
- Inyectores Nafta Mono y Multi Punto (Pulso negativo de Inyector)
- Bobinas de Enendido Primario (Pulso negativo de Bobina)
- Módulos de Ignción (Bobina + Modulo) (Pulso de baja Tensión de ECU hacia Modulo)
- REDES MULTIPLEXADAS CAN BUS
- Análisis de Señales de SENSORES VARIOS Y OTROS ACTUADORES
- ACELERADOR ELECTRÓNICO (MARIPOSA MOTORIZADA) de SISTEMAS BOSCH - SIEMENS - MARELLI - DELPHI Y OTROS ,
- Análisis con Osciloscopio de cada unos de los cables del pedal del acelerador como también del cuerpo de mariposa motorizado.
- Nuevas Sondas LAMBDAS DE BANDA ANCHA.
- Bombas de Alta Presión de Diesel Common Rail
- Inyectores Diesel Common Rail Bosch / Siemens / Delphi / Denso)
- Válvulas reguladoras de Presion y Caudal (de la cola de la bomba de alta presión)
- (Sistema diesel common rail y fallas típicas de Ranger , Amarok , Hilux)
- (Nuevos Sistemas de Electro-ventiladores activados por ECU)
Otros cursos que ofrecemos:
- Curso de Reparación de ECU ECM PCM VCM DME.
- Curso de CHIPTUNING - POTENCIACIÓN DE ECUs (CHIP DE POTENCIA)
- Curso de Instalación de Equipos de GNC (3ra Gen Paso a Paso y 5ta Gen
Inyección Electrónica de GAS).
Al finalizar el Curso se le ofrece a los alumnos:
- Certificado de Asistencia al Curso.
- Asistencia Técnica durante y finalizado el curso para todos los Alumnos para dudas , consultas , preguntas , pedido de info técnica vía (teléfono , email , msn , skype).
- Info Técnica en DVD con resúmenes del Curso y también amplia base de datos de diagramas eléctricos , ubicación de senores / ecus / actuadores , tomas obd2 , que se aplican a vehículos (mercosur , americanos , asiáticos y europeos) del Scanner Rasther
- Manuales sobre bujías (nafta / diesel) , cables de bujías , sensores detonación ,sondas lambdas etc...
- Clases Gratis de Consulta y de Repaso sin Costo Alguno , Todas las que el alumno desee (Teóricas-Prácticas) , Garantía de Enseñanza!
Nuevos Cursos que Ofrecemos:
- ABS.
- Air Bag.
- Tableros Digitales (Instrumental)
- Inmovilizadores (LLaves Codificadas)
- Fusibleras Electrónicas (UCH , BSI y demás...)
- Aire Acondicionado.
- Manejo de Instrumental Automotriz.
- Se arman cursos especiales a las medida de sus necesidades , Consulte!