Management Comercial.
Un Curso Eminentemente Comercial y Efectivo
Con este Curso aprenderá las técnicas que impulsan el crecimiento de una Empresa a través del aumento de las ventas y la organización. También verá cómo puede lograrse el desarrollo empresarial, desde una pequeña empresa familiar hasta una importante Compañía Multinacional.
Ventajas >>
Este Curso es ideal para quienes busquen ocupar puestos ejecutivos o gerenciales en una empresa.
Este curso ofrece...
- Pequeñas y Medianas Empresas
- Empresas Familiares
- Compañías Multinacionales y Empresas de Negocios
- Innovación en la Empresa
- Sistemas de Información en la Empresa
- Herramientas e Innovación Empresarial
- Distintos Tipos de Empresas
- Organización de Ventas
- Requisitos Para Ser Vendedor
- Incorporación del Vendedor
- Selección y Capacitación de Vendedores
- Práctica Profesional
- Vendedor y Motivaciones
- Los Incentivos
- La Remuneración
- Control de tareas
- La Supervisión
- Comunicación en la Empresa
- Reuniones en la Empresa
- Los Productos
- Vida de los Productos
- Consumidores y Productos
- Fijación de Precios
- Sistema de Leasing
Este Curso es ideal para quienes busquen ocupar puestos ejecutivos o gerenciales en una empresa.
Programa de Estudios:
Pequeñas y Medianas Empresas
Dirección de una Empresa con Potencial - Pequeña Empresa en la Actualidad - Empresas Públicas
Empresas Familiares
Problemas de la Empresa Familiar - Dinámica Empresarial y Dinámica Familiar - Informática y Necesidades de la Empresa
Compañías Multinacionales y Empresas de Negocios
Estrategia Global - Empresas de Negocios - Banca - Tecnología y Desarrollo de Productos
Innovación en la Empresa
Áreas Tecnológicas - Lobbies
Sistemas de Información en la Empresa
Informática y Producción
Herramientas e Innovación Empresarial
Empresas - Estructura de la Innovación - Fases de la Innovación Herramientas Informáticas de la Empresa
Distintos Tipos de Empresas
Director de Ventas - Rumbo de las Empresas - Organización de Ventas
Organización de Ventas
Equipo de Ventas - Puesto del Vendedor
Requisitos para ser Vendedor
Requisitos Adicionales - Reclutamiento - Incorporación del Vendedor - Personalidad del Vendedor - Motivaciones del Vendedor Antes de la Incorporación
Incorporación del Vendedor
Selección y Capacitación de Vendedores
Anuncios laborales - Selección de Postulantes - Capacitación Inicial
Práctica Profesional
Tipos de Capacitación
Vendedor y Motivaciones
Vendedor Actual - Detección de Motivaciones - Beneficios de la Motivación
Los Incentivos
Incentivos Económicos - Tipos de Capacitación
La Remuneración
Dinero Como Motivación - Formas de Remuneración - Control de Tareas - Sistema de Control - Información de Control
Control de tareas
La Supervisión
La Importancia de la Supervisión - Métodos de Supervisión
Comunicación en la Empresa
Comunicados - Comunicación en la Empresa - Mensajes
Reuniones en la Empresa
Reuniones - Planificación de Reuniones - Ventajas de Los Incentivos
Los Productos
Productos Nuevos - Evaluación
Vida de los Productos
Introducción del Producto - La Vida del Producto - Desarrollo y Caída del Producto
Consumidores y Productos
Creación de Productos - Análisis del Contexto - Consumidores
Fijación de Precios
Precios - Fijación de Precios - Política de Descuentos
Sistema de Leasing
Sistema Leasing - Variantes del Leasing - Cierre de Operaciones