Curso de Marketing a Partir del Sitio Web: los Factores Clave del Diseño y la Usabilidad - A Distancia

Contacta sin compromiso con Centro de e-Learning UTN BA

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Marketing a Partir del Sitio Web: los Factores Clave del Diseño y la Usabilidad - Online

  • Contenido
    Programa: Experto Universitario en Marketing Digital
    Modalidad: A Distancia
    Duración: 4 Semanas
    Precio para Argentina: $ 550.00 Pesos argentinos
    Precio para otros paises: uSs 187 Dólares estadounidenses

    Debido a la velocidad de navegación de los usuarios, para captar hoy su atención es necesario optimizar la utilidad del Sitio Web. Contamos sólo con cinco segundos para darle al usuario la información que necesita y decida quedarse en nuestro sitio. Por eso, entender al usuario es primordial para un buen desarrollo, estructura y organización de un sitio Web. Esto quiere decir que su diseño debe tener como objetivo central optimizar sus principales funciones, que son: permitir un acceso muy rápido a la información y lograr retener al usuario y/o cliente.

    Objetivo.

    Que los participantes aprendan a planificar creativamente el desarrollo de un Sitio Web, a partir de objetivos basados en resultados y centrados en la usabilidad y efectividad del mismo.

    Destinatarios.

    Responsables de:
    -    E-Marketing
    -    Área de Marketing y Comunicación
    -    Área de Internet
    -    Tecnologías
    -    Publicidad
    -    Comercio electrónico

    Programa.

    Unidad 1: Las características de la Arquitectura Web y el concepto de Usabilidad. La redacción de los contenidos Web. Errores más Frecuentes.

    Unidad 2: Características: Anunciantes, vendedores, usuarios. usuarios registrados y suscriptores. Los Métodos de Suscripción y su importancia. Generación de Bases de datos a partir de los visitantes

    Unidad 3: Generación de visitas fieles. Personalización de Contenidos. Creación de páginas Web vendedoras. E-commerce: carro de compras y medios de pago.

    Unidad 4: Micrositio: utilidad y aplicaciones. Cadena de valor en Internet. Aspectos Legales. Medición y análisis de resultados.

Otra formación relacionada con diseño digital, multimedia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |