Curso de Marketing Digital para Hoteles

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Comentarios sobre Curso de Marketing Digital para Hoteles - Presencial - Barrio Norte - Buenos Aires

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    Temario
     

    Unidad 1: Introducción al marketing digital para Hoteles
    ·         Marketing digital para hoteles.
    ·         Desarrollo de una estrategia integral y medible.
    ·         Foco en el huésped.
    ·        Agencias online y motores de reservas. Pros y contras de este canal.
    ·         La Web del hotel como principal canal de ventas.
    ·  Principales herramientas para tener presencia en Google.
    · Criterios estéticos para una Web acorde a la comunicación general del hotel.
    ·         Análisis ABC de las publicidades efectivas.
    ·         Difusión del hotel en Redes Sociales.
    ·         Difusión del hotel con Email marketing.

     

    Unidad 2: SEO – Su hotel en los primeros puestos de Google

        Cómo funcionan los buscadores.
        Páginas optimizadas para listar en Google.
        Búsquedas de alto tráfico que generan mas visitas al sitio, reserva de plazas y ventas.
        Palabras con bajo tráfico y alta conversión en reservas.
        Páginas Web enlatadas Vs. diseñadas a medida. 
        El caso Buuteeq.
        Criterios técnicos para una página Web bien posicionada.
        Optimización para dispositivos móviles.
        Importancia del tiempo de descarga y de navegación para mejorar en Google.
        Análisis del page rank de páginas Web.

     

    Unidad 3: Google Adwords – Anuncios pagos en Google para su hotel
    ·         Manejando en profundidad Google Adwords.
    ·         El proceso de alta de una cuenta.
    ·         Armado de un aviso efectivo. 
    ·         Uso del Quality Score para disminuir progresivamente la inversión publicitaria.
    ·         Campañas con concordancia amplia o exacta de acuerdo al ciclo de la campaña.
    ·         Selección de las palabras claves más convenientes.
    ·         Diseño de landing page efectivas.
    ·         Segmentación de la campaña: Conociendo al huésped para pautar a su medida.

    ·         Herramientas para armar múltiples campañas de manera simple.

    ·         Caso concreto: Diseño de una campaña para su hotel.

     

    Unidad 4: Midiendo la conversión de clics en reservas
    ·         Google Analytics y otros sistemas de estadísticas
    ·         Métricas de la efectividad de las acciones en la Web.
    ·         Visitantes únicos y repetidos.
    ·         Origen de las visitas y palabras con que los huéspedes buscan al hotel en la Web.
    ·    Análisis del tráfico Web por país, días y horarios de búsqueda.
    ·         Reputación digital y los sistemas para su control.
    ·     Buscadores en tiempo real y captura de información para mejorar el servicio al huésped.
    ·         Monitoreo online de la opinión de los huéspedes.
    ·         Seguimiento de los clicks y de la facturación en Google Adwords.
    ·      Rediseño de la estrategia digital en base a la efectividad de cada herramienta.

     


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