Curso de Marketing Directo - A Distancia

Contacta sin compromiso con TEAM ACTION

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Marketing Directo

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza en el Curso de Marketing Directo es online.
  • Número de horas
    Son 20 horas de estudio.
  • Titulación oficial
    Se entrega un certificado de estudios.
  • Valoración del programa
    El Curso de Marketing Directo ofrece a sus alumnos sólidos fundamentos del marketing directo, aplicable a los mercados y negocios modernos. A partir del estudio teórico y conceptual de la disciplina, con el fin de comprender sus alcances y potencial, aprenden a estudiar datos y clientes, a a elaborar proyectos de fidelización de clientes y de instrumentación estratégica de un plan de negocios.
  • Dirigido a
    Dirigido a estudiantes y titulados de marketing y carrera afines, empresarios, trabajadores, comerciantes, público en general.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar como analista de marketing, como responsable o director de sector (de acuerdo a su experiencia laboral y profesional) en empresas como: Carrefour, Unilever y Telecom Argentina.

Comentarios sobre Curso de Marketing Directo - Online

  • Contenido

    Curso de Marketing Directo

    Modalidad:

    La cursada es totalmente on line, a través de una plataforma e-learning. 

    Objetivos:

    Entre los objetivos que se propone este curso podemos mencionar:  conocer  los conceptos básicos del marketing directo para comprender su potencialidad y alcance; Interpretar los datos obtenidos de una base de datos; comprender los planes de fidelización del cliente; etc.

    Duración:

    La duración estimada es de 30 horas, incluye material teórico, tutoría y utilización de foros para el intercambio de experiencias, consulta y estudios de casos.

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |