Curso de Marketing en Redes Sociales y Web Colectiva

Contacta sin compromiso con Universidad CAECE

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Marketing en Redes Sociales y Web Colectiva

  • Modalidad de impartición
    La metodología de enseñanza es presencial.
  • Número de horas
    Su tiempo de duración es de 24 horas, distribuídas en 8 clases de 3 horas cada una. Se cursa los días miércoles de 19 a 22 horas.
  • Titulación oficial
    Al terminar el curso, el alumno recibirá un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa
    Las personas que realizan el Curso de Marketing en Redes Sociales y Web Colectiva, elaborado por la Universidad CAECE, reciben una completa capacitación sobre técnicas y estrategias de marketing online. Mediante un estudio teórico y práctico, realizan un tratamiento sobre informática y sobre el manejo de la web, desarrollando habilidades operativas en la web 2.0 y 3.0. Aprenden a utilizar el mobile marketing, la publicidad web y las distintas estrategias comerciales dirigidas a las redes sociales.
  • Dirigido a
    Se dirige a estudiantes y profesionales de la carrera de Marketing; a empresarios y directivos de empresas; a personas interesadas en el marketing digital.
  • Empleabilidad
    Podrá desempeñarse laboralmente en empresas tales como Google, Despegar y Claxson.

Comentarios sobre Curso de Marketing en Redes Sociales y Web Colectiva - Presencial - Congreso - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    El objetivo del curso es brindar a los participantes los conocimientos necesarios para decidir acerca de de las estrategias de Marketing Online, fomentando el pensamiento práctico. Como resultado el alumno conocerá qué tipo de recursos están disponibles.
  • Contenido
    Curso de Marketing En Redes Sociales Y Web Colectiva
    Docentes:

    Santiago Zuccherino Es Licenciado  en  Administración  de  la  Universidad de  Buenos Aires  y Master  en  Marketing  de  la Universidad de San Andrés. Posee  experiencia  laboral en Marketing  y  Fidelización  de  clientes fruto de  su  desempeño  en empresas como  Química Montpellier, Laboratorio Novartis y Nestlé. En el ámbito académico, Santiago es profesor desde 2007 del  MBA de  la Universidad de Belgrano (Escuela de Negocios UB),  Profesor  en  UADE, UP y Speaker invitado de otras universidades en  temas  de   Marketing Online, Marketing Estratégico y Entrepreneurship. En el área de investigación ha realizado trabajos acerca de Videojuegos y Advergames como medios de comunicación publicitaria Online. Actualmente se  desempeña  como   Gerente de Marketing de Sensplus,  consultora  de  Marketing dedicada a diseñar productos / servicios y experiencias de acuerdo al gusto de los consumidores. Sus principales trabajos consisten en el diseño Estratégico de Campañas de Comunicación Online y la capacitación en estos temas. 


    Leila Beraja es Licenciada en Comercialización de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), con un destacado perfil académico. Comenzó su pasos como ejecutiva de cuentas en Hotelería y en Banco Macro. Posee experiencia laboral en Marketing Online, desempeñándose como Project Manager en MRM Worlwide (McCann Relationship Marketing - Grupo McCann Erickson), para importantes cuentas del exterior (GM, Dell Europa, Loreal y Microsoft entre otros). Actualmente se desempeña en funciones de e-Marketing para Brandlive, agencia de marketing digital y líder en eCommerce. Es encargada de la analítica web, gestión de campañas SEM, email Marketing y Social Media. Además brinda capacitaciones a profesionales en universidades y empresas focalizándose siempre en la mejora de los resultados. 

    Metodología

    Clases teóricas y/o prácticas.

    Duración

    8 Clases de 3 hs (24 hs)

    Día y Horario de Dictado

    Miércoles de 19 a 22 hs.


    Inicia:

    18 de agosto de 2010

    ARANCEL:

    $1.100.- en dos pagos de $550.- cada uno.

    Contenidos Mínimos

    INTERNET HOY - WEB 2.0 - WEB 3.0 & FUTURE TRENDS
    MARKETING ONLINE EN LA TEORIA
    WEB ANALYTICS
    ESTRATEGIA MARKETING EN REDES SOCIALES
    MOBILE MARKETING
    MARCAS Y VIDEOJUEGOS
    MARKETING EN BUSCADORES Y PUBLICIDAD WEB (SEO & SEM)

    En la última clase del curso cada alumno podrá realizar la presentación de un proyecto Online el cual será evaluado por profesionales del sector quienes darán su guía y recomendaciones para el éxito del mismo.

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |