Curso de Marketing en Turismo Rural - A Distancia

Contacta sin compromiso con ATP College

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Camilo Calad

Camilo Calad

Curso de Marketing en Turismo Rural

  • Modalidad de impartición
    Este curso se enseñanza a distancia.
  • Número de horas
    El curso está conformado por 5 módulos de estudio.
  • Titulación oficial
    Consultar en el centro de estudios.
  • Valoración del programa
    El Turismo rural presenta unas características específicas que se deben conocer a fondo para poder participar en el proceso de promoción y difusión de los lugares o para poder trabajar en empresas dedicadas a este rubro. El Curso de Marketing en Turismo Rural entrega todas las herramientas para, partiendo desde el conocimiento del mercado, poder determinar las necesidades específicas que existen y así poder desarrollar planes de mercadeo con un diseño que se adapte a las necesidades del medio y de su público. El curso además de ser a distancia, es totalmente práctico, para lograr que el alumno adquiera el conocimiento aplicándolo.
  • Dirigido a
    Se dirige a empresarios del gremio turístico, directivos, estudiantes de mercadeo, Guías de turismo y emprendedores enfocados en el turismo regional.
  • Empleabilidad
    El empleo de lo aprendido en este curso se da principalmente durante el trabajo en agencias de turismo, para generar nuevas ofertas para el mercado señalado, etc.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Curso de Marketing en Turismo Rural - Online

  • Objetivos del curso
    Analizar la estructura de producción del turismo rural

    Describir y entender el tipo de demanda enfocada a este tipo de turismo

    Analizar las necesidades, requerimientos y características de un destino de turismo rural.

    Desarrollar en forma practica proyecto de turismo rural

    Ver los elementos necesarios para la comercialización este tipo de turismo.

    Al concluir el curso el alumno habrá adquirido las competencias para producir y desarrollar una gestión técnica y profesional sobre el objeto del estudio – proyecto marketing rural.
  • Prácticas
    El curso al ser TOTALMENTE PRACTICO, el alumno adquirirá rápidamente el conocimiento aplicado
  • Curso dirigido a
    Emprendedores, Empresarios, Directivos, Responsables, Estudiantes, Guía de Turismo, Idóneos Hoteleros, etc.



    El precio del curso informado es valor total.
  • Titulación
    Idóneo en Marketing Rural
  • Contenido

    Módulo 1 - Actividad Turistica Rural    - 1.1. Conceptualización y definición de la Actividad Turística. -1.2. Evolución e importancia económica del Turismo -1.3. La demanda turística: Tipologías de alojamiento -1.4. Importancia del transporte para el sector turístico. - 1.5. Concepto, definiciones y  modalidades - 1.6. Antecedentes del Turismo Rural en el Mundo y particularidades regionales 

    Modulo 2 - El Sistema Turistico Rural     -  2.1. La demanda -2.2. La oferta - 2.3. El espacio geográfico -2.4. Los operadores de mercado

    Módulo 3 –Proyecto Turístico -3.1. Introducción al concepto de proyecto. -3.2. El ciclo de duración del Proyecto - 3.3. Particularidades de los Proyectos Turísticos Rurales - 3.4. Factores críticos de éxito en el Turismo Rural

    Módulo 4 - Comercialización del Turismo Rural - 4.1. La importancia de la implementación  de una correcta estrategia de comercialización. - 4.2. Particularidades de las empresas dedicadas al Turismo Rural - 4.3. Una Introducción al concepto de Marketing - 4.4. Particularidades del Marketing del Turismo Rural -4.5. El Marketing Mix del Turismo Rural

    Modulo 5 – Plan de Marketing - 5.1. Trabajo práctico – desarrollo del plan de marketing

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (1)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (1)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (1)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (1)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Enseñan muy bien los temas que proponen en el Curso de Marketing en Turismo Rural.

John del Orto

Curso de Marketing en Turismo Rural - Enero 2012

¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Otra formación relacionada con gestión de turismo rural

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |