Curso - Marketing Ferial - Online

Contacta sin compromiso con ELACE - Escuela Latinoamericana de Capacitación en Eventos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso - Marketing Ferial

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Marketing Ferial se dicta de manera online.
  • Número de horas
    El curso se desarrolla en un período de tiempo de 4 semanas y el alumno dispone de 3 meses para completar sus estudios.
  • Titulación oficial
    Una vez que haya finalizado el curso, el alumno recibirá un Certificado de Participación y Aprobación.
  • Valoración del programa
    El Curso de Marketing Ferial, que se realiza en ELACE - Escuela Latinoamericana de Capacitación en Eventos, le brinda una sólida formación sobre el mercado de ferias y exposiciones, su potencialidad, las herramientas y conocimientos necesarios para crear o gestionar un negocio. Le ofrece nociones de marketing que se aplican a los eventos feriales, con la finalidad de analizar los diferentes públicos, sus demandas y la compatibilidad con los objetivos planteados en ferias y exposiciones.
  • Dirigido a
    Ha sido creado para organizadores de eventos sin formación académica; egresados de carreras como Turismo, Hotelería y Gastronomía; empresarios y empleados del sector.
  • Empleabilidad
    Podrá desempeñarse laboralmente en el área de marketing de empresas dedicadas a la organización de eventos empresariales, sociales y protocolares en general.

Comentarios sobre Curso - Marketing Ferial - Online

  • Contenido
    El Curso "Marketing Ferial", dentro del marco del Programa "Diplomado en Gerencia Ferial", brinda estrategias y tecnicas de marketing aplicables a los eventos feriales, exposiciones y muestras de distinta indole.OBJETIVOS:Analizar las ferias y exposiciones desde la perspectiva del marketing, sus publicos, necesidades, deseos y demandas.Conocer las estrategias y tecnicas de marketing aplicables a los eventos feriales y a la comunicacion corporativa.Examinar, seleccionar y planificar estrategias de marketing orientadas a metas y objetivos en el marco de las ferias y exposiciones.Conocer algunas metodologias para la evaluacion de la eficiencia y la calidad de un producto/servicio y la rentabilidad de un negocio.CONTENIDOS:Marketing de servicios: Primeras aproximaciones.Marketing en el turismo de eventos y negocios.Ferias como instrumento de marketing.Mezcla de comunicacion/promocion.Ferias y exposiciones como negocio. Delineacion de la importancia de las ferias y exposiciones y su relacion con otras actividades.METODOLOGIA DE ESTUDIO:Estudia 100% online, a traves del Campus Virtual, sin horarios y desde cualquier lugar del mundo!Durante las 24 horas del dia mientras dure la cursada tendras acceso al aula donde hallaras publicado todo el modulo de estudio, las actividades de evaluacion, los foros de debate y las herramientas de comunicacion que te permitiran adquirir los conocimientos especificos. Un tutor personalizado te acompañara y asistira durante toda la cursada.DURACION: 4 (cuatro) semanas.REQUISITOS: Certificado de Estudios Secundarios o de Nivel Medio completos.CERTIFICACION: Titulos privados habilitantes con validez laboral.Certificado de Participacion y Aprobacion al finalizar el curso de tu eleccion, oCertificado de Diplomado en Gerencia Ferial finalizados los 6 cursos que comprenden el plan de estudios y aprobado el trabajo final integrador.Te esperamos en nuestras aulas!No dudes en comunicarte por cualquier consulta.

Otra formación relacionada con marketing estratégico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |