Contenido
El Curso "Marketing Ferial", dentro del marco del Programa "Diplomado en Gerencia Ferial", brinda estrategias y tecnicas de marketing aplicables a los eventos feriales, exposiciones y muestras de distinta indole.OBJETIVOS:Analizar las ferias y exposiciones desde la perspectiva del marketing, sus publicos, necesidades, deseos y demandas.Conocer las estrategias y tecnicas de marketing aplicables a los eventos feriales y a la comunicacion corporativa.Examinar, seleccionar y planificar estrategias de marketing orientadas a metas y objetivos en el marco de las ferias y exposiciones.Conocer algunas metodologias para la evaluacion de la eficiencia y la calidad de un producto/servicio y la rentabilidad de un negocio.CONTENIDOS:Marketing de servicios: Primeras aproximaciones.Marketing en el turismo de eventos y negocios.Ferias como instrumento de marketing.Mezcla de comunicacion/promocion.Ferias y exposiciones como negocio. Delineacion de la importancia de las ferias y exposiciones y su relacion con otras actividades.METODOLOGIA DE ESTUDIO:Estudia 100% online, a traves del Campus Virtual, sin horarios y desde cualquier lugar del mundo!Durante las 24 horas del dia mientras dure la cursada tendras acceso al aula donde hallaras publicado todo el modulo de estudio, las actividades de evaluacion, los foros de debate y las herramientas de comunicacion que te permitiran adquirir los conocimientos especificos. Un tutor personalizado te acompañara y asistira durante toda la cursada.DURACION: 4 (cuatro) semanas.REQUISITOS: Certificado de Estudios Secundarios o de Nivel Medio completos.CERTIFICACION: Titulos privados habilitantes con validez laboral.Certificado de Participacion y Aprobacion al finalizar el curso de tu eleccion, oCertificado de Diplomado en Gerencia Ferial finalizados los 6 cursos que comprenden el plan de estudios y aprobado el trabajo final integrador.Te esperamos en nuestras aulas!No dudes en comunicarte por cualquier consulta.