Análisis de educaedu
Curso de Marketing y Marca Online
Comentarios sobre Curso de Marketing y Marca Online - Online
Dedicación: 11 hs
Modulo 1: Introducción a las estrategias de Marca online
Modulo 2: Estrategias para la creación de una marca online
Modulo 3: El marketing online
Modulo 1: Introducción a las estrategias de Marca online
Duración esperada 7 horas
Información general/ Descripción
¿Está pensando en lanzar un producto al mercado electrónico; es decir, venderlo en Internet? Este curso le mostrará una visión general de la influencia de Internet en la estrategia de marketing de una marca. El curso empieza con un breve repaso de las normas básicas que rigen las estrategias de marketing, y continúa examinando cómo se adaptan los principios tradicionales de marketing para crear marcas on line con éxito. Para poder tener una visión general de las estrategias de marca on line, será necesario conocer las características del mercado electrónico, el cliente electrónico y el efecto de la tecnología en los mensajes de una marca. Si es usted el director de marca, descubrirá una nueva perspectiva sobre quién debe crear una marca on line y aprenderá a utilizar nuevas ideas para la promoción en Internet. Aunque no ejerza como director de marca, en este curso aprenderá cuáles son los factores relevantes que deberá tener en cuenta para entrar en el mercado global de Internet y cómo puede valorar el éxito de una marca on line. Al finalizar el curso habrá adquirido unos conocimientos que le ayudarán a alcanzar el éxito que se merece su marca on line.
Objetivos
Estrategias de marca tradicionales y nuevas perspectivas
Estrategias de marca en un entorno on line
Estrategias de marca on line para directivos
Modulo 2: Estrategias para la creación de una marca online
Duración esperada 14 horas
Información general/ Descripción
Cuando un producto llega a Internet, la marca se convierte en algo más que un simple nombre; se convierte en una experiencia de marca interactiva. Este curso proporcionará a los publicistas estrategias para crear sólidas marcas on line aprovechando la naturaleza interactiva de la red. El curso empieza con la identificación de los objetivos clave del desarrollo de marcas y proporciona estrategias útiles para llevar a un entorno on line las marcas que no están en Internet. Además, el curso estudia tácticas para crear y mantener relaciones on line a largo plazo con el cliente. También se examina el uso de afiliados, correo electrónico y comunidades virtuales para ayudar a los publicistas a utilizar plenamente la interactividad de la web. Armado con este conjunto de estrategias y tácticas, el publicista podrá crear una plataforma sólida para conseguir desarrollar con éxito una marca on line.
Objetivos
El poder del desarrollo de marca interactivo
Creación de relaciones on line con el cliente
Optimización de las herramientas para crear marcas on line
Modulo 3: El marketing online
Id: MKT2222 Duración esperada 6 horas
Información general/ Descripción
Cuando aparece un nuevo canal de marketing, en este caso, Internet, las empresas tienen que aprender a utilizarlo. Por muchos conocimientos y experiencia que puedan tener las empresas en el empleo de los canales tradicionales, como periódicos, revistas, radio y televisión, Internet es un mundo completamente nuevo. Este curso introducirá al participante en el excitante y dinámico mundo del marketing on line. Se examinará a fondo el mercado electrónico y los clientes que se mueven en él, así como las diferencias entre las marcas tradicionales y las "cibermarcas". El participante también aprenderá a utilizar la interactividad que ofrece la red para construir marcas on line sólidas. Además, se examinará el modo en que los consumidores deciden adoptar una marca en el entorno on line, y la forma en que las empresas pueden establecer relaciones sólidas de marca con los clientes. Si el marketing on line le asusta y no sabe por dónde empezar, este curso le servirá de guía y le ayudará a dar el "salto" al mercado on line.
Objetivos
Estrategias de marca en el mercado electrónico
El cliente on line
Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online
Tecnicatura Superior en Marketing Digital
Centro: Teclab - Instituto Técnico Superior
Solicita informaciónEspecialización en Comunicación Digital
Centro: Underground Escuela de Publicidad
Solicita informaciónCurso de Posicionamiento en Buscadores Aplicado al Web Marketing
Centro: LightFaro Learning
Solicita informaciónCurso - Marketing Digital y Social Media
Centro: Federación Argentina de la Industria de la Indumentaria y Afines - Programa CRECER
Solicita información