Contenidos:
-Introducción al marketing en el Mercado de la Moda.
-Planificación estratégica en un mercado competitivo.
Análisis del entorno, investigación de mercados. Las 4P.
- El consumidor de la moda. Segmentación, Target. Tipos de Conductas. Valor.
-El producto y sus características. Temporadas, tendencias y diseño. El diseño de indumentaria está de moda? Fenómeno local.
-Ventas y distribución.
-Posicionamiento. Imagen de Marca. Comunicación eficaz. Publicidad.
Campañas, desfiles y eventos.
-Qué venden las marcas hoy?
Recursos :
-Desarrollo de cada temática abordada sobre proyección de ejemplos de casos reales.
-Análisis comparativo de marcas de moda (de un mismo rubro) a cargo de los alumnos. Aplicación práctica de los conceptos teóricos expuestos cada clase mediante este análisis.
-Exposición final, conclusiones y propuesta de Imagen de Marca potencialmente competente en el mercado.
Docente: D.I. Lucía Bianchi.
Costo total :
$ 600.-
10 clases de 3hs
- Inicia : Lunes 30 noviembre
- Finaliza :Lunes 14 de Diciembre
Horario A: Lunes a Viernes de 9,30 hs. a 12,30 hs.
Horario B : Lunes a Viernes de 18,30 hs. a 21,30 hs.
FECHA de INICIO ENERO
- Inicia : Lunes 11 de Enero
- Finaliza : Viernes 29 de Enero
Horario A: Lunes a Viernes de 9,30 hs. a 12,30 hs.
Horario B : Lunes a Viernes de 18,30 hs. a 21,30 hs.
(Se recomienda la inscripción al curso de profundización
Tendencias y Cool Hunting en la moda , para complementar Marketing y Moda)