Mecánica del Automóvil.
Un Curso completísimo, que lo prepara para trabajar como Mecánico de Automóviles
Con este Curso aprenderá todo lo que necesita saber para armar, desarmar, encontrar las fallas y hacer reparaciones a todo tipo de automóviles.
Ventajas >>
Este Curso es ideal para quien busca una salida laboral digna y muy rentable.
Este curso ofrece...
- Desarmado del Motor de Gasolina I
- El Taller Mecánico
- Desarmado del Motor de Gasolina II
- Detección de Fallas en el Motor
- Desarmado del Motor de Gasolina III
- Causas de Compresión Incorrecta
- Armado de un Motor a Nafta o Gasolina I
- Control de Válvulas y Árbol de Levas
- Armado de un Motor a Nafta o Gasolina II
- Control de Bulones y Pistones
- Armado de un Motor a Nafta o Gasolina III
- Control de Cigüeñal y Caja de Velocidades
- Desarmado de un Motor Diesel I
- Fallas en Embrague y Tren Delantero
- Desarmado de un Motor Diesel II
- Control de Tren Delantero y Diferencial
- Armado de un Motor Diesel I
- Control de Frenos
- Armado de un Motor Diesel II
- Mantenimiento, Reglaje y Reparación del Carburador
- Alineación, Balanceo y Amortiguación
- Puesta a Punto del Encendido
- Aparatos y Bancos de Diagnosis
- Cálculo de Costos de Reparación
Programa de Estudios:
Desarmado del Motor de Gasolina I
El Taller - Desarmado del Motor de Gasolina I
El Taller Mecánico
Los Talleres Mecánicos - La Disposición de los Talleres Los Elementos del Taller Mecánico
Desarmado del Motor de Gasolina II
Desarmado del Motor de Gasolina II
Detección de Fallas en el Motor
Detección de Fallas del Motor - Fallas en la Compresión
Desarmado del Motor de Gasolina III
Desarmado del Motor de Gasolina III
Causas de Compresión Incorrecta
Causas de la Incorrecta Compresión - Causas de la Incorrecta Compresión – Segunda Parte - Causas de la Incorrecta Compresión – Tercera Parte - El Control del Bloque de Cilindros
Armado de un Motor a Nafta o Gasolina I
Armado de un Motor a Nafta o Gasolina I
Control de Válvulas y Árbol de Levas
La Lectura de la Compresión - Las Fallas en las Guías de Válvulas El Control de la Culata - El Control del Árbol de Levas - Control de Bielas
Armado de un Motor a Nafta o Gasolina II
Armado de un Motor a Nafta o Gasolina II
Control de Bulones y Pistones
Control de Pistones y Bulones - Reemplazo del Bulón del Pistón - Reemplazo de los Segmentos del Pistón - Control del Volante del Cigüeñal
Armado de un Motor a Nafta o Gasolina III
Armado de un Motor a Nafta o Gasolina III
Control de Cigüeñal y Caja de Velocidades
Control del Cigüeñal - Control de la Caja de Velocidades - Detección de Fallas en la Caja de Velocidades
Desarmado de un Motor Diesel I
Desarmado de Motor Diesel I
Fallas en Embrague y Tren Delantero
Detección de Fallas en el Embrague - Detección de Fallas en el Tren Delantero
Desarmado de un Motor Diesel II
Desarmado de un Motor Diesel II
Control de Tren Delantero y Diferencial
El Control del Tren Delantero - Detección de Fallas en el Tren Trasero - Control del Diferencial - Fallas en el Sistema de Lubricación
Armado de un Motor Diesel I
Armado de un Motor Diesel I
Control de Frenos
Detección de Fallas en los Frenos - El Control de los Frenos de Tambor - El Control de los Frenos de Disco - El Control de los Frenos Hidráulicos
Armado de un Motor Diesel II
Armado de un Motor Diesel II
Mantenimiento, Reglaje y Reparación del Carburador
Alineación, balanceo y Amortiguación
Puesta a Punto del Encendido
Las fallas en el sistema de encendido - Verificaciones y ajustes en el ruptor - Verificaciones y ajustes en las bujías
Aparatos y Bancos de Diagnosis
Los aparatos de diagnóstico - Los aparatos de diagnosis Los bancos de diagnosis
Cálculo de Costos de Reparación
Las Instalaciones Complementarias del Taller - Los documentos de Registro de Actividades - El Cálculo de los Costos de Reparación