Curso de Microsoft Excel 2003 Profesional - Online

Contacta sin compromiso con Nasa Computación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Microsoft Excel 2003 Profesional

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Microsoft Excel 2003 Profesional tiene una modalidad de enseñanza online.
  • Número de horas
    El curso tiene un total de 4 lecciones con 4 horas dedicadas a la enseñanza teórica y 5 dedicadas a la enseñanza práctica.
  • Titulación oficial
    Cuando finalice sus estudios, el Centro de Estudios le hará entrega de un Certificado de Asistencia.
  • Valoración del programa
    Con el Curso de Microsoft Excel 2003 Profesional, dictado de manera online por Nasa Computación, el alumno recibe una formación integral acerca del uso correcto de este programa utilizado para calcular y analizar datos, a partir de una enseñanza de sus funciones y herramientas específicas. Aprende a calcular de un modo automática valores numéricos totales, con tablas de diseño y gráfico.
  • Dirigido a
    Ha sido pensado para estudiantes, profesionales y todo aquel que desee incorporar conocimientos y habilidades en el uso del programa Microsoft Excel 2003.
  • Empleabilidad
    Usted aprenderá a trabajar con un programa muy utilizado en ambientes empresariales, universitarios, contables y financieros.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Curso de Microsoft Excel 2003 Profesional - Online

  • Contenido
    Descripción: Curso para aprender a utilizar la hoja de cálculo Microsoft Excel 2003, explicando las funciones 
    que la aplicación posee y viendo el uso de este programa para crear y modificar hojas de cálculo, tanto 
    sencillas como otras más complejas. 
    Nº Lecciones: 4 
    Horas de teoría: 4 
    Horas de prácticas: 5 
    Contenido
    Excel 2003 Profesional 
    Se describe cómo crear documentos complejos aplicando  distintas herramientas y funciones de Microsoft 
    Excel 2003: trabajo con documentos  XML,  creación  de  formularios  en  hojas  de  cálculo  de  Excel  y  uso  
    de  fórmulas  y  funciones  para  realizar  procesos comunes en libros complejos. 
    1. XML y Excel 
    Aplicación y utilización del lenguaje XML a los libros de Excel 2003. Se introduce el lenguaje XML y se 
    describe el modo de guardar y abrir documentos XML desde Excel, así como la manera de asociar 
    campos XML a las celdas de una hoja de cálculo de Excel, para poder importar datos desde un archivo 
    XML o exportar los datos de Excel a un archivo XML. 
    2. Formularios 
    Se  explica  cómo  crear  formularios  en  hojas  de  cálculo  de  Excel,  viendo  los  distintos  tipos  de  
    controles,  sus características y cómo se puede utilizar la información indicada en estos controles para 
    realizar distintas acciones en otras celdas de la hoja, a través de fórmulas y funciones. 
    3. Uso de funciones comunes (I) 
    Muestra  el  trabajo  con  fórmulas  y  funciones  en  distintos  tipos  de  libros  de  Excel.  Estos  libros  
    reflejan  varias situaciones  comunes  que  nos  podemos  encontrar  en  numerosas  ocasiones:  contar  
    celdas  en  blanco,  consolidar datos  de  varias  hojas  o  anidar  varias  funciones  SI  para  realizar  
    distintas  acciones  en  función  de  varias condiciones. 
    4. Uso de funciones comunes (II) 
    Se describe el uso de fórmulas y funciones de Excel utilizadas en situaciones comunes: cálculo de totales 
    sencillos y más complejos utilizando fórmulas, condiciones para mejorar la presentación de las hojas de 
    cálculo y búsqueda de registros

Otra formación relacionada con microsoft

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |