Curso de Microsoft Excel XP Avanzado - Online

Contacta sin compromiso con Nasa Computación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Microsoft Excel XP Avanzado

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Microsoft Excel XP Avanzado se imparte de un modo online.
  • Número de horas
    Son 10 lecciones en las cuales se brinda una enseñanza teórica (8 horas) y una enseñanza dedicada a las prácticas (9 horas).
  • Titulación oficial
    Cuando finalice sus estudios, se le entregará al alumno un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa
    En el Curso de Microsoft Excel XP Avanzado, el alumno recibe una formación integral acerca de las funciones y cualidades específicas que brinda el programa Microsoft Excel XP. Se capacita en forma teórica y práctica, aprendiendo a utilizar las diferentes aplicaciones que el programa ofrece para la creación y edición de hojas de cálculo complejas, como ser: listas, filtros, mapas de datos, gráficos, macros y subtotales.
  • Dirigido a
    Es ideal para quienes trabajen en empresas, estudios contables y comercios. A administrativos y secretarias/os.
  • Empleabilidad
    Cuando finalice sus estudios, el alumno podrá trabajar como asistente en estudios contables, como asistente administrativo y secretario/a en empresas.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Curso de Microsoft Excel XP Avanzado - Online

  • Contenido
    Descripción: funciones avanzadas de la hoja de cálculo Microsoft Excel XP, explicando todas las funciones
    que la aplicación posee para crear, editar y trabajar con complejas hojas de cálculo.
    Nº Lecciones: 10
    Horas de teoría: 8
    Horas de prácticas: 9
    Contenido
    Excel XP Avanzado
    Descripción de funciones avanzadas de la hoja de cálculo Microsoft Excel XP, para permitir crear y editar
    documentos complejos: listas, filtros, creación de subtotales, gráficos y mapas de datos, acceso a datos
    externos al libro de Excel, macros, relación de Excel e Internet, para colocar los datos de una hoja de
    cálculo en una página web y análisis de datos.
    1. Matrices y cálculos
    Trabajo con formulas matriciales (que devuelven varios valores a la vez) en una hoja de cálculo
    de Excel, estudiando el uso de constantes matriciales en ellas. También se analiza el trabajo con
    vínculos entre distintos libros de Excel. Finalmente, se estudia el proceso de cálculo de los
    valores de las celdas: cálculo manual y automático y diversas opciones sobre este aspecto.
    2. Listas
    Creación y uso de listas en una hoja de cálculo de Excel, utilización de las mismas en un formulario y
    validación de la información introducida en las celdas.
    3. Filtros
    Qué son y para qué se utilizan los filtros en una hoja de cálculo de Excel: filtrar datos para extraer
    únicamente los datos adecuados, autofiltro y trabajo con datos filtrados.
    4. Subtotales
    Descripción de la creación de sobtotales obtenidos a partir de los datos de una hoja de cálculo Excel, con
    el objeto de realizar cálculos parciales y generales. Cómo se pueden crear e imprimir informes con
    subtotales.
    5. Temas avanzados sobre gráficos
    Creación de gráficos complejos en una hoja de cálculo de Excel, basados en los datos existentes en la
    misma: tipo y formato del gráfico y de sus elementos y cómo se puede editar e imprimir el gráfico.
    6. Acceso a datos externos
    Trabajo desde la hoja de cálculo Excel con datos externos a un libro de Excel, incluso con datos creados
    con otras aplicaciones distintas (bases de datos, etc.), utilizando Microsoft Query. Creación de
    consultas para obtener en Excel los datos que desee desde estos archivos externos, utilizando el
    asistente para consultas o trabajando en Microsoft Query directamente (en este último caso, creando
    incluso consultas con parámetros).
    7. Tablas y gráficos dinámicos
    Creación y actualización de tablas dinámicas y gráficos dinámicos en la hoja de cálculo Excel, que usan
    funciones de resumen para mostrar los datos.
    8. Análisis de datos y macros
    Descripción de varias utilidades de las que dispone la hoja de cálculo Excel que pueden ayudar
    a la hora de interpretar y modificar los datos de un libro: búsqueda del objetivo de una fórmula, utilización
    de una tabla de datos para calcular distintos resultados en una operación, escenarios (para obtener
    resultados cambiantes en función de los datos de las celdas) y la herramienta Solver para resolver
    problemas. Finalmente se introducen las macros de Excel y su utilización y los distintos niveles de
    protección de los documentos de Excel.
    9. Colaborar con otros usuarios
    Se explica cómo crear un libro compartido, que puede ser modificado por varios usuarios
    simultáneamente.
    10. Colocar datos en la Web
    Describe cómo podemos insertar hipervínculos en las hojas de cálculo de Excel para navegar entre ellas y
    el uso de su barra de herramientas Web. Además, se indican todas las opciones disponibles en Excel para
    la colocación de los libros u hojas de cálculo en la web, como datos estáticos o interactivos (para
    que los usuarios puedan interactuar con ellos o no).

Otra formación relacionada con microsoft

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |